Free Google Books Downloader 1.3.1.0 Crack + Activation Code (Updated)

Google Books Downloader es una fiable y útil herramienta que te ayuda a descargar su favorito de la búsqueda de libros de Google y guardarlos en su ordenador sin esfuerzo.

La ventana principal de la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Simplemente copie y pegue la dirección URL de el libro preferido, seleccionar el destino de salida de la carpeta y guardar el archivo como PDF o como imágenes.

Free Google Books Downloader Crack With Serial Number Latest

Download Free Google Books Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
993 2.9
Cuenta de descargas 10753
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Después de que el proceso de descarga ha terminado, la aplicación mostrará una pequeña ventana que le permite abrir el archivo con facilidad.

El uso de Google Books Downloader es muy simple. Cuando navega a través de los libros y decidir para descargar una aplicación específica, basta con copiar la dirección URL del libro seleccionado. Después de eso, la URL del enlace se copia automáticamente en el portapapeles y reconocidos por la aplicación.

Sólo tendrás que configurar la ubicación de salida, elegir el formato que desee y espere Gratis Google Books Downloader para apoderarse de su archivo.

Durante nuestras pruebas, encontramos que el proceso de descarga se ejecuta sin problemas en el fondo y no la causa de que el sistema se congele, y tampoco impacto otras aplicaciones en ejecución.

Sin embargo, un inconveniente de este programa es que no permite descargar varios libros a la vez. Todo lo que tienes que hacer es pegar la dirección URL, a continuación, espere hasta que el proceso de copia es completa. Después de eso, usted puede descargar otra de libros de Google.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Libre de Google Books Downloader es una constante y efectiva solución cuando se trata de la descarga de varios libros de Google de Internet y guardarlos en tu ordenador, como PDF o como imágenes.