YouTube Free Downloader 1.6.0.0 Crack + Keygen (Updated)

YouTube Free Downloader es una sencilla pieza de software con bastante auto-explicativo nombre. Su propósito es ayudar a agarrar tus vídeos favoritos de Internet y guardarlos localmente en el equipo.

Diseñado con la facilidad de uso en mente, el principal de la interfaz es simple y bien organizada, lo que le permite ver una lista de los últimos vídeos descargados. Las características de la aplicación en vivo portapapeles de vigilancia, lo que significa que es capaz de detectar automáticamente las Url de YouTube que se copian en el portapapeles y añadirlos a la cola de descarga, sin tener que pegar el enlace o introducirla manualmente.

YouTube Free Downloader Crack With Activation Code Latest

Download YouTube Free Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1013 2.9
Cuenta de descargas 9830
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Una vez que una dirección URL que se detecta o se ingresa en el campo dedicado, YouTube, Free Downloader analiza el archivo y muestra el título del vídeo, la duración, junto con una pequeña ventana de vista previa. La aplicación sólo proporciona soporte para el formato de archivo MP4 y se puede guardar el vídeo en alta definición o estándar de calidad.

Para proceder a la descarga real del proceso, usted sólo tiene que seleccionar el vídeo deseado y pulse el botón 'Descargar'. La aplicación le permite descargar más de un vídeo al mismo tiempo y guardar el generado MP4 archivos definidos por el usuario salida de carpeta de destino.

El progreso de la descarga y la velocidad para cada uno de los vídeos se muestran en la ventana principal y puede anular el proceso, si es necesario.

A diferencia de otras aplicaciones similares, YouTube, Free Downloader sólo admite Youtube, ofrece pocas opciones para ajustar la calidad de salida y no incluye una herramienta de conversión para ayudar a guardar la agarró vídeos a otros formatos de archivo. Sin embargo, si usted está buscando una manera sencilla y rápida en línea video downloader, vale la pena darle una oportunidad.