NorthBright CHM Tool 1.0.1.523 Crack With Activation Code 2020

NorthBright CHM Tool es una sencilla pieza de software diseñada para descompilar Microsoft archivos HTML (formato CHM). Soporta gran tamaño para los archivos CHM (más de 50 MB) y también se puede extraer páginas específicas para archivo.

Después de un rápido procedimiento de instalación que no debería dar ningún problema, eres recibido por un interfaz de usuario amigable hecho de una ventana normal con un clásico aspecto de la estructura.

NorthBright CHM Tool Crack With Activator 2020

Download NorthBright CHM Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
723 3.1
Cuenta de descargas 6727
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

Una vez que usted haya indicado un archivo CHM, puede especificar el directorio de salida para guardar todos los descompilar archivos, así como hacer clic en un botón para iniciar la tarea. Esto no toma mucho tiempo y puede ser cancelada si usted cambia su mente.

Otra posibilidad es abrir un archivo CHM y cambiar a NorthBright CHM Herramienta. Identifica automáticamente el título de la página actual y la dirección URL, que permite extraer de la página actual y guardarlo en cualquier ubicación en el disco como un archivo HTML (completa página web o HTML), MHT (archivo web), o documento de texto.

La herramienta de auto-comprueba si hay actualizaciones de forma predeterminada, esta opción puede ser desactivada. Aparte del hecho de que usted puede cambiar a otro idioma de la interfaz, no hay otros notables ajustes de configuración disponibles.

Como era de esperar, no hog sistema de recursos en nuestra evaluación, ya que se necesita una baja cantidad de CPU y RAM para funcionar correctamente. Se guardan los archivos rápidamente, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo del sistema de cuadros de diálogo de errores en el ínterin.

A pesar de que no vienen cargados con los más ricos y opciones de configuración de propiedades, NorthBright CHM Herramienta ofrece una solución sencilla y eficaz para descompilar archivos CHM, así como para la extracción de páginas específicas con el mínimo esfuerzo. Gracias a su intuitiva interfaz y opciones, puede ser descubierto con facilidad incluso por los usuarios de PC con ninguna experiencia en CHM descompiladores.