K9 Web Protection 1.4.0.28 Crack + License Key Download 2020

K9 Web Protection es una sencilla solución de software que vale la pena tener cuando usted necesita para proteger su ordenador contra las amenazas de Internet.

Especialmente diseñado para los usuarios que necesitan para obtener la máxima protección y la eficiencia de su programa antivirus, K9 Web Protection es una confiable de Internet y filtro de control parental que usted puede confiar.

K9 Web Protection Crack + Serial Number Download 2020

Download K9 Web Protection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
1870 4
Cuenta de descargas 23107
Tamaño del file 263 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Todos sabemos que una conexión a Internet no es seguro, especialmente para los niños o para los usuarios que no saben exactamente qué es malware o amenazas de troya decir. Por lo tanto, los que podrían tener acceso a los archivos ejecutables que pueden ser dañinos para tu PC, o peor aún, podría robar sus archivos importantes, porque los hackers saben cómo infiltrarse en su equipo.

Por lo tanto, K9 Web Protection proteger a su hijo contra de contenido para adultos y de riesgo de las interacciones y a sí mismo de estafas o tentaciones. Por otra parte, puede proteger su computadora contra spyware y malware, así como para garantizar la organización de los usuarios aventureros o amenazas.

Si usted tiene un negocio de la corporación, que son sin duda conscientes de que sus empleados no son tan cuidadosos con sus datos, por lo que podrían traer a la responsabilidad legal potencial o amenazas a la seguridad en su organización a través de las unidades flash USB, tarjetas de memoria, CDs, etc.

Además, K9 Web Protection Serial proporciona la empresa-grado de protección y web solución de seguridad para su hogar y de la organización.

Antes de usar la aplicación, es necesario establecer una contraseña personal, que debe ser lo suficientemente fuerte como para que los hackers no se rompa. La parte frustrante de esta característica es que usted necesita para mantener en su memoria o en un lugar seguro, ya que te pregunte cada vez que no utilice el equipo. Aún así, protege su PC y de negocios contra el acceso no autorizado.

La ventana principal le proporciona con el resumen de los detalles acerca de la actividad de Internet, el acceso a los enlaces y las solicitudes de URL. También puede personalizar la forma en que la aplicación filtra toda la información, personalizar las restricciones de tiempo y sitio web de excepciones.

Incluso si K9 Web Protection no muestra los mensajes de notificación, como era de esperar, el trabajo está bien hecho, aunque. Funciona sin problemas en tu ordenador y no molestar a usted de su trabajo diario.

La aplicación se ejecuta sin el bloqueo, lo que ralentiza el PC o en conflicto con otro software instalado en su equipo. Gracias a su sencilla e intuitiva, de diseño, K9 Web Protection debería complacer a todos los tipos de usuarios cuando se trata de proteger su sistema contra las amenazas de Internet o a sus hijos del contenido para adultos.