WebExe 1.61 crack/keygen

WebExe es una sencilla pieza de software que puede utilizar para convertir rápidamente una única página HTML o un grupo de páginas en archivos ejecutables autoextraíbles. Aunque puede sonar complicado trabajar con la herramienta de realidad características intuitivas opciones para todos los niveles de usuario.

El instalador realiza en poco tiempo y con un esfuerzo mínimo. WebExe está envuelto en una clara interfaz de una gran ventana que le permite iniciar un nuevo proyecto mediante un asistente o plantilla en blanco.

WebExe

Download WebExe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
664 3.8
Cuenta de descargas 7364
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

Después de recoger el inicio archivo HTML que contiene todas las páginas y gráficos incrustados desea compilar en formato EXE, se puede obtener una vista previa en la ventana principal, especifique el directorio de salida, y elegir el tipo de archivo a crear entre el archivo ejecutable con el navegador integrado (en formato EXE) y WebExe archivo (WEX).

También es posible jugar con los parámetros cuando se trata de la ventana de apariencia, tales como la de si se debe o no tener un estándar de Windows o maximizada mirada, o un tamaño personalizado y orden fijo.

Además, puede mostrar u ocultar ciertos elementos de HTML, es decir, el menú de navegación y la barra de estado, así como seleccionar un logo que se muestra en el margen superior derecho de la barra de navegación (PNG, GIF, JPG, JPEG o BMP).

WebExe Serial también le permite habilitar o deshabilitar la copia, buscar, imprimir, enlaces externos, el guardado de la imagen, la impresión de la pantalla, y seleccionar el tamaño de la fuente. Además, puede permitir búsquedas de texto completo, configurar la protección mediante contraseña y fecha de vencimiento, así como elegir el idioma preferido para los menús y los cuadros de mensaje.

El nuevo archivo ejecutable puede ser lanzado en la realización de la tarea de inspeccionar los resultados, los datos de impresión, realizar búsquedas, y hacer selecciones. El proyecto puede ser guardado en un archivo y más tarde se reanudó.

No hubo problemas en nuestras pruebas, gracias al hecho de que la utilidad no cuelgue, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Se crea archivos EXE rápidamente mientras que el resto de la luz en el uso de recursos del sistema.

Todos en todos, WebExe viene cargado con una rica y accesible preferencias de personalización para ayudarle a convertir ordinario páginas HTML a archivos ejecutables autoextraíbles.