Shrew Soft VPN Client 2.2.2 Keygen Full Version

Shrew Soft VPN Client es un simple utilizar IPsec VPN de acceso remoto del cliente que está especialmente creado para ofrecer un medio seguro de comunicación entre los hosts de windows y VPN de código abierto.

IPsec, o Protocolo de Seguridad de Internet, le permite cifrar y transferencia de datos entre dos puertas de seguridad o entre una puerta y un host.

Shrew Soft VPN Client Crack + License Key Download 2020

Download Shrew Soft VPN Client Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1170 3.2
Cuenta de descargas 41255
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2008 64 bit

Interfaz-sabio, es compacta, completa y una conexión se puede configurar en cuestión de segundos si usted sabe la información exacta que usted necesita. Se compone de sólo dos de windows. La principal, que muestra una lista de todas las conexiones y la configuración de uno de donde se introduce la información necesaria para realizar la conexión.

A pesar de que es bastante ligero de la aplicación, proporciona un gran número de características y funcionalidad de posibilidades. Con Shrew Soft VPN Client, usted se beneficiará de firewall transversal opciones, los métodos de autenticación, identificación de los tipos de cambio de los modos básico y avanzado de configuración de atributos de exchange, la fase 1 las cifras y algoritmos, así como de la fase 2 se transforma y algoritmos HMAC.

Al crear una nueva conexión, se configura utilizando la información sobre el nombre de host, el cliente, la autenticación, la fase y la política.

Tan lejos como la identificación de los tipos de entrar, Shrew Soft VPN Client Serial le permite usar un nombre de dominio completo, usuario, nombre de dominio completo, dirección IP y un identificador de la clave. El intercambio de modos que se pueden utilizar son los principales, agresivo, configuración, rápido e informal.

La utilidad le permite conectar tanto de código abierto y comercial, puertas de enlace y le proporciona una función de reconexión automática.

Para aquellos que buscan una manera segura para la transferencia de personal, archivos importantes a través de los servicios de VPN, Shrew Soft VPN Client es una herramienta para ser tomado en seria consideración.