Luxriot DVR 2.2.3 Crack + Keygen Updated

La instalación de un sistema de vigilancia puede ser útil si desea mantener un ojo en su hogar o negocio. LuxRiot es un DVR (Digital Video Recording) y la vigilancia a distancia en el paquete de la herramienta.

El programa tiene una interfaz limpia que debe ser fácil de averiguar. Sin embargo, por primera vez los usuarios pueden encontrar todas las características que un poco difícil de manejar.

Luxriot DVR Crack & License Key

Download Luxriot DVR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1216 4.0
Cuenta de descargas 13418
Tamaño del file 40.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Cuando la aplicación se lanzó por primera vez, usted puede tener un asistente que guía a través de todos los pasos necesarios para configurar el servidor. Usted puede darle un nombre, definir un nombre de usuario y contraseña, configurar la disponibilidad del servidor externo de conexiones de red y seleccione el modo de aplicación. Esto significa que usted puede controlar la aplicación directamente desde el ordenador o permite este tipo de acceso sólo para el administrador del servicio.

Es posible asignar numerosas cámaras de vídeo y ver las transmisiones en varios cuadros colocados en la interfaz del programa. Estos pueden ser ampliada si usted desea ver los detalles. La manera en que las cámaras están dispuestas en la pantalla puede ser modificado para ocho diferentes formatos.

Hay muchos tipos de cámaras soportadas por la aplicación, de casi 40 diferentes fabricantes, como SONY, JVC, Panasonic, Toshiba y Vivotek, para nombrar sólo algunos.

La aplicación también puede grabar audio alimenta junto con los videos y el sensor detector de movimiento puede ser aplicado a cualquiera de las cámaras.

Una ubicación de destino para los vídeos grabados se pueden definir con bastante facilidad. El programa es capaz de grabar 24/7 por lo que no hay que preocuparse con respecto a lo de parar el video en el momento equivocado.

Todos en todos, LuxRiot DVR es una buena herramienta que puede ser útil para tener alrededor. La extensa lista de características que están disponibles con el programa de seguro serán muy útiles.