Super Silent Manager 2.34.5.467 Crack + Serial Key

Super Silencioso Manager es un programa de software que puede ayudarle a mirar en silencio todo tipo de actividades que se estén realizando en los equipos en la misma red que el tuyo, o a través de una conexión a Internet.

La interfaz de la aplicación es bastante moderno e intuitivo. Usted es capaz de navegar rápidamente a través de él, gracias a la estructura de los equipos conectados a la misma LAN que el tuyo, disponibles en el lado izquierdo de la ventana principal, y también a los botones de acceso directo en la parte superior.

Super Silent Manager Crack With Serial Number

Download Super Silent Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1430 3.2
Cuenta de descargas 15115
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win All

La interfaz de usuario personalizable en el sentido de que se puede cambiar entre los tipos de vistas (sólo activo en computadoras de escritorio o cámaras web, todas las cámaras web o de escritorio, etc.), el tamaño de las ventanas de vista (de pequeño a extra grande) y la calidad de la imagen.

La aplicación tiene muy grande el contenido de la Ayuda, que permite a los usuarios a entender todas las características que posee y cómo acceder a ellos.

Mediante el uso de Super Silenciosa del Administrador de que son capaces de ver a la persona que está utilizando el PC y lo que él o ella está haciendo, supervisar su actividad de la pantalla, y escuchar el sonido a través del micrófono. Todos estos tienen un tiempo de grabación máximo de 10 horas.

El programa guarda todas las imágenes de vídeo que se han tomado en un AVI comprimido (formato de archivo con las marcas de tiempo), mientras que el sonido del micrófono se exporta a WAV.

Cuando el modo oculto es activado, la aplicación de la entrada ya no se mostrará en el Menú Inicio de Windows, ni en la bandeja del sistema. La única manera de hacer pop de nuevo es presionando la clave secreta (Ctrl+Alt+Mayús+Y) dos veces.

Con todo, Super Silencioso Manager es una pieza de software que resulta ser muy útil a la hora de averiguar lo que está sucediendo en otros ordenadores a través de LAN.