Kaspersky Endpoint Security for Business 11.3.0.773 Keygen Full Version

Kaspersky Endpoint Security for Business representa un conjunto de aplicaciones diseñadas para ofrecer protección avanzada características de las redes de las empresas, permitiendo a las empresas a implementar fácilmente las capacidades de seguridad que les puede ayudar a proteger su infraestructura interna y del empleado de dispositivos.

Con la ayuda de este conjunto de programas, la protección de negocios va más allá de la tradicional perímetros, asegurando que los trabajadores móviles de acceso a la red de la empresa sin que ello entrañe un riesgo para la seguridad.

Kaspersky Endpoint Security for Business Crack + License Key Download 2020

Download Kaspersky Endpoint Security for Business Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1345 4.3
Cuenta de descargas 13744
Tamaño del file 219 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Para que Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece Kaspersky Lab, el galardonado anti-malware y tecnologías de servidor de archivos de seguridad, mientras que también ofrece un fácil-a-extremo de configurar los controles, seguridad móvil, y MDM.

Los directores de TI que va a elegir este conjunto de herramientas se aprovechan de una combinación de profesionales de tecnologías de seguridad y fáciles de usar de gestión de la funcionalidad. Ellos podrán disfrutar de las capacidades de anti-malware para estaciones de trabajo de software anti-malware para servidores de archivos y controles flexibles, disponibles a partir de un único, fácil-a-uso de la consola de administración, a saber, el de Kaspersky Security Center.

Además de la aplicación de las capacidades de monitoreo (que se clasifican como no son de confianza, restringidos o de confianza), Kaspersky Endpoint Security for Business Serial ofrece de inicio de la aplicación de la funcionalidad de control, lo que hace que sea sencillo para bloquear, permitir o auditar el lanzamiento de aplicaciones, así como de la aplicación de la prerrogativa de control, lo que garantiza que los administradores controlar si una aplicación puede tener acceso al registro, archivos de sistema o de otros recursos.

También hay Kaspersky Dispositivo de Control de las características incluidas en la suite de aplicaciones, que aseguran que sólo los dispositivos autorizados están conectados a la red corporativa. Dado que los usuarios pueden conectar fácilmente dispositivos extraíbles de sus sistemas, esta característica elimina la posibilidad de que el malware se infiltra de esta manera.

Con la ayuda de este conjunto de herramientas, los administradores también pueden controlar y filtrar web de los usuarios del navegador de actividades, por lo que podrán prohibir o limitar las actividades de los usuarios en sitios web individuales.

Kaspersky Endpoint Security for Business también ofrece soporte para Traer Su Propio Dispositivo (BOYD) iniciativas, ofreciendo al mismo tiempo simple y rápido de las capacidades de gestión para todos los dispositivos conectados a la red, desde una sola consola. También permite una rápida implementación de aplicaciones de seguridad y parches en todas las estaciones de trabajo de destino.