MemoriesOnTV 4.1.2 Crack + Serial Number

MemoriesOnTV es un software que te permite crear presentaciones de diapositivas y grabarlos en un disco.

La interfaz de usuario del programa es fácil de navegar a través de. Usted puede utilizar el "arrastrar y soltar" el método de importación de fotos, vídeos y música en el álbum de la pista.

MemoriesOnTV Crack + Activator Download 2020

Download MemoriesOnTV Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1314 3.8
Cuenta de descargas 35354
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win All

En el caso de pistas de audio, puede utilizar las herramientas para sincronizar toda la música y diapositivas, agregar el silencio, recortar automáticamente el silencio de la música seleccionada y configurar el auto-ajuste de la sensibilidad.

Respecto de vídeo, usted puede añadir efectos de imagen (por ejemplo, al azar pan, al azar de zoom, girar al azar), la imagen de los retrasos, los efectos de transición (por ejemplo, fade, el ciego, el desenfoque, la protuberancia, el contraste) y la transición de los retrasos.

El disco de menú se pueden personalizar y cuando llega al fondo, el diseño y la música. Usted puede crear un DVD, VCD o SVCD.

Además, puede configurar la imagen y la configuración de vídeo, como ajustar el brillo y el contraste, voltear horizontalmente o verticalmente, aplicar una superposición, añadir títulos y subtítulos (la última opción sólo se aplica a los DVDs), y otros.

Además, puedes guardar el proyecto como un archivo ZIP, importar álbumes, utilice la opción de "Deshacer" y "Rehacer" botones de vista de paneles adicionales (por ejemplo, importación, música, efectos), en bucle, el álbum de forma indefinida, descargar clipshows, combinación de diapositivas en una de diapositivas de vídeo, aleatorizar los efectos de la imagen, exportar como MPG, AVI o archivo Flash, publicar directamente en YouTube, y más.

El programa utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda y no hemos tenido ningún tipo de dificultades durante nuestras pruebas. Por desgracia, MemoriesOnTV Serial ofrece un número limitado de transiciones y efectos, por lo que podría ser una desventaja para los usuarios experimentados. También, la versión demo se muestra una marca de agua en los archivos de salida. De lo contrario, le recomendamos este software.