N1MM Logger 1.0.7738.0 Crack + Serial Key Download

La necesidad de comunicación es muy básico y antiguo de la necesidad de que se le pida una variedad de modalidades en que la gente pueda ponerse en contacto. Uno de estos métodos, llamados de radio aficionado y también conocido como el jamón de radio se ha convertido en un hobby extendido por todo el mundo.

El uso de una amplia variedad de equipo especializado, de radio aficionados enviar y recibir mensajes que se propagan a través de ondas de radio a grandes distancias. Con el fin de registro regular las transmisiones de la actividad y especialmente a la hora de tomar parte en ham radio en el concurso de una solución de software como N1MM Logger podría ser muy útil.

N1MM Logger Crack + Activation Code (Updated)

Download N1MM Logger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1066 3.4
Cuenta de descargas 16655
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La aplicación viene con una bonita y sencilla interfaz, no muy elegante, pero definitivamente práctico ya que tiene todos los comandos y funciones perfectamente organizados en sus menús correspondientes. Para la mayoría de las acciones de edición usted puede utilizar las teclas de acceso directo, pero la mayoría de las demás características que tendrá que ser seleccionado y activado usar el ratón.

Hay algunas opciones de gestión en la medida en que el registro de bases de datos, así que usted será capaz de copiar y compacto, incluso la reparación o la transferencia de la corriente del concurso datos en otra base de datos. Para acceder a la max precios, horarios, sospecha de llamadas o zonas, así como para la revisión de las notas, estadísticas y mucho más que usted puede confiar en el menú 'Ver' de N1MM Logger Serial.

Hay muchas herramientas para usar y un montón de configuraciones que usted puede hacer, incluyendo aquellos para los puertos, de modo de control, los datos de la estación, el plan de banda, la recalificación del concurso actual o un número específico de las últimas horas. El número de ventanas que se pueden abrir para monitorizar diversos parámetros o conseguir la información necesaria es bastante impresionante y usted necesitará por lo menos 2 monitores para adaptarse a ellos.

Todas las cosas consideradas, N1MM Logger es sin duda el embalaje de una gran cantidad de extras, y sin duda le servirá bien los operadores de radio aficionados.