PC Remote Control (former Bluetooth Remote Control) 5.3.2 Crack + Keygen

Aquellos que los propios teléfonos inteligentes son conscientes de que sus teléfonos pueden realizar tareas más complejas que simplemente hacer llamadas o enviar mensajes SMS a sus contactos. Y si el Control Remoto de PC está instalado en un equipo, estos portátiles teléfonos puede incluso convertirse en un genérico equipo de control remoto.

La única condición de un teléfono necesidades a satisfacer con el fin de convertirse en un control remoto universal para Windows es ser de Bluetooth o wi-fi, así como para ser capaz de conectarse a la computadora y establecer una conexión.

PC Remote Control (former Bluetooth Remote Control) Crack + Keygen Updated

Download PC Remote Control (former Bluetooth Remote Control) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
583 4.0
Cuenta de descargas 191579
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Básicamente, este software de escritorio de la solución utiliza el Bluetooth o wi-fi capacidades de cualquier conectados

teléfono, con lo que la mayoría de los de un teléfono móvil.

Control Remoto de PC permite a los usuarios tener el control sobre una amplia gama de aplicaciones multimedia, incluyendo iTunes, Winamp y Windows Media Player - los usuarios pueden cambiar las pistas desempeñado actualmente por el programa elegido, ajustar el nivel de volumen o explorar los artistas y álbumes.

Además, el Control Remoto de PC también puede ser utilizado para conectarse a PowerPoint y ver las diapositivas de la presentación en el teléfono. Además, esta aplicación también puede tener el control del equipo cursor del ratón, se puede reiniciar o apagar el sistema operativo, bloquear el equipo o inicie el protector de pantalla. Todas estas acciones pueden ser completada por el simplemente de asignar a los botones en el teléfono móvil.

En el lado negativo, Control Remoto de PC sólo puede ser utilizado por los teléfonos compatibles con Java MIDP2.0, por lo que los modernos teléfonos inteligentes como Android, iphone y Windows Phone 7 o 8 teléfonos no son compatibles.

Todos en todos, de Control Remoto de PC tiene el potencial de convertir tu teléfono móvil en un mando a distancia para el ordenador con Windows, pero si usted es dueño de un teléfono inteligente, usted puede ser que necesite para buscar una solución similar en otros lugares.