ManageEngine ADManager Plus Standard Edition 6.0 Crack With Serial Key Latest 2020

ADManager Plus es un 100% de la solución basada en la web diseñada para cumplir con su Active Directory de gestión de requisitos.

ADManager Plus es un Active Directory de Windows herramientas de gestión que elimina la necesidad de utilizar herramientas de línea de comandos y secuencias de comandos. Puede crear varias cuentas de usuario, delegado de acceso basado en roles derechos para administrar los usuarios de AD y objetos, modificar atributos de usuario en AD en a granel, y generar informes a partir de un único Administrador de ANUNCIOS Plus de interfaces

ManageEngine ADManager Plus Standard Edition Crack + Serial Key (Updated)

Download ManageEngine ADManager Plus Standard Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
853 2.8
Cuenta de descargas 7784
Tamaño del file 35.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

Administración de Active Directory es un abierto desafío de que todos los administradores de TI se enfrentan en el día a día de las actividades. Configuración manual de los usuarios y los permisos de seguridad es extremadamente lento, tedioso y propenso a errores, especialmente en una gran y compleja red de windows. Por otra parte, se requiere un conocimiento en profundidad acerca de Active Directory para realizar estas tareas.

Permite crear o modificar varios usuarios en el active directory, al ocultar las complejidades de los nativos de las herramientas de Active Directory. Con su función de seguridad basada en el modelo, se puede administrar de manera eficiente los permisos de seguridad con facilidad. Los exhaustivos informes proporcionan una rápida idea de los objetos de Active Directory.

La potente función de búsqueda le permite determinar los permisos que se conceden para un objeto específico de Active Directory. La búsqueda puede realizarse en un ANUNCIO específico de objeto, para un usuario específico y a la autorización que tiene el usuario. Esto le permite realizar una auditoría de la seguridad definidos los permisos para que un ANUNCIO específico de objeto o de un usuario específico.

El Active Directory Explorer le permite navegar a través de Active directory para cualquiera de los dominios. Usted puede ver las propiedades y permisos de seguridad de los diversos ANUNCIOS de los objetos del dominio.