AVI-MPG-WMV Screensaver 3.27 Serial Number Full Version

AVI-MPG-WMV Screensaver es una práctica utilidad de Windows que le permite seleccionar cualquier vídeo almacenado en el disco local, para ser utilizado como protector de pantalla.

Lo realmente notable es que este programa se compone de un montón de opciones que permiten personalizar el final de protector de pantalla, aunque es bastante claro que el establecimiento de un clip como protector de pantalla que se supone será una tarea fácil.

AVI-MPG-WMV Screensaver Crack With Activation Code 2020

Download AVI-MPG-WMV Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1345 2.7
Cuenta de descargas 14520
Tamaño del file 517 KB
Sistema Win All

Y es, sobre todo gracias a la simple y sencillo diseño que se compone de todas las opciones en una sola ventana.

Los usuarios son, obviamente, deben elegir uno o varios clips para ser utilizado como protector de pantalla, con ajustes para reproducir los vídeos en secuencia o al azar.

El sonido es compatible también, y por lo tanto es una función de repetición, pero es más importante tener en cuenta que AVI MPG WMV-protector de pantalla puede utilizar el valor predeterminado tamaño del vídeo o de la fuerza de los clips para jugar en pantalla completa. La pantalla de vídeo se pueden personalizar también con la ayuda de la anchura y la altura de la configuración de ajuste.

AVI MPG WMV-protector de pantalla de opciones se puede acceder desde el salvapantallas para Windows menú, por lo que no puede iniciar la aplicación como cualquier otro programa típico.

Mientras la aplicación se utiliza una cantidad moderada de recursos de hardware, el protector de pantalla parece que se mueve un poco lento en Windows 7 estaciones de trabajo, especialmente cuando el usuario selecciona los clips de alta resolución.

Como usted puede encontrar mediante la lectura de su nombre, AVI, MPEG y WMV formatos son compatibles.

Todas las cosas consideradas, AVI-MPG-WMV Screensaver Serial es un proyecto interesante, aunque es bastante obvio que hay muchas áreas que se pueden mejorar en las próximas versiones. Un manual de ayuda también es necesario, especialmente debido a la configuración del programa puede ser un poco difícil para los no iniciados.