ArcSoft Magic-i Visual Effects 2.0.99.136 crack/keygen

ArcSoft Magic-i Visual Effects es una práctica utilidad diseñada para aplicar varios efectos a tu webcam, mejorando así la experiencia de chat de vídeo a través de Internet.

Con un limpio y fácil de navegar por la interfaz, ArcSoft Magic-i Visual Effects presenta sus principales módulos directamente en la ventana principal, con todas las características muy bien organizado en una intuitiva de la barra lateral.

ArcSoft Magic-i Visual Effects

Download ArcSoft Magic-i Visual Effects Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1550 3.9
Cuenta de descargas 44911
Tamaño del file 33.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Puede cambiar los ajustes de cámara web, habilitar el seguimiento de la cara y configurar el zoom digital, se aplican una serie de filtros, seleccione un nuevo marco o un tema, configurar su avatar y mejorar la webcam con la ayuda de varios efectos.

La "Webcam" Ajustes de la pantalla le permite configurar parámetros tales como brillo, contraste, matiz, saturación, nitidez, gamma, balance de blancos, compensación de contraluz, la exposición, el enfoque y la ganancia, todos ellos destinados a mejorar la calidad de los contenidos emitidos.

El "Seguimiento de la Cara" de la herramienta ofrece dos modos diferentes, únicas y múltiples, mientras que el "Zoom Digital" se puede configurar fácilmente con la ayuda de herramientas intuitivas.

Como "Filtros" "Marcos", "Temas" y "Avatar", hay numerosas opciones, comenzando con el negro y el blanco, así como la cara de mosaico de utilidades y terminando con diversos dibujos para simular la apariencia de los personajes como una princesa o un piloto de carreras.

Por último, pero no menos importante, el de "Mejorar" ficha proporciona la posibilidad de configurar la reducción de ruido y la iluminación dinámica con el fin de contribuir a una mejor calidad de vídeo.

La aplicación tranquilamente se sienta en la Bandeja del Sistema e incluso viene con un llamado "Privado" botón que le permite al instante reemplazar la transmisión de vídeo con una imagen fija y así detener la difusión del vídeo.

En conclusión, ArcSoft Magic-i Visual Effects Serial es una aplicación útil, gracias a las ricas características de personalización que se dirigen a una simple webcam.