Easy Media Cover 2.2.0 Crack + Serial Key Download

Fácil de Medios de comunicación de la Cubierta es una práctica herramienta que te permite crear carátulas para tus discos compactos o DVDs. Se puede utilizar para personalizar su colección y para cambiar el espacio en blanco o escrito a mano cubierta de la caja de DVD con una imagen relevante.

Los usuarios que poseen una gran colección de DVD sé lo difícil que es localizar una determinada película o vacaciones de DVD de la navegación a través de todo el cajón. Usted puede intentar escribir el título en el disco, pero la colocación de una imagen en la cubierta hace que el trabajo sea mucho más fácil.

Easy Media Cover Crack + Activation Code (Updated)

Download Easy Media Cover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
2506 4.7
Cuenta de descargas 32587
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003, Win NT

Esta compacta aplicación que te permite crear la portada del disco con el mínimo esfuerzo, y la impresión de que el tamaño exacto para que coincida con el tamaño exacto. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que desea utilizar para la cubierta y la carátula.

Las imágenes pueden ser seleccionados desde la unidad de disco duro o importados de la cámara digital. Esta opción es útil cuando se desea personalizar el DVD que almacena las fotos y películas a partir de tus últimas vacaciones.

Si su colección incluye varios disco de tipos de casos, usted puede seleccionar una de las plantillas incluidas en la aplicación de la base de datos. Cambia automáticamente la disposición de las imágenes y usted puede incluso encontrar una plantilla para el Blu-ray de discos o cintas de VHS.

Usted puede editar una plantilla, cambiando el tamaño de la imagen y el posicionamiento en la portada del disco. Desafortunadamente, usted no puede crear una plantilla personalizada o guardar las preferencias para su uso posterior. Usted necesita para entrar en las dimensiones personalizadas cada vez que usted necesita para realizar un ajuste.

La interfaz es fácil de usar y ofrece un rápido acceso a las plantillas y a las funciones del programa. Sólo se le permite personalizar la caja del disco mediante el uso de una imagen y no incluir la opción para agregar un título.

En general, Fácil de Medios de comunicación de la Cubierta es una solución digna para la personalización de tus discos con las imágenes de su elección.