iMiser Research Assistant 3.3 Build 1082 Crack + Keygen

iMiser Asistente de Investigación es una aplicación de software para Windows cuyo propósito es ayudar a guardar y organizar las páginas, enlaces, mensajes de correo electrónico, imágenes, texto sin formato de datos, así como HTML, RTF, DOC y PDF en una base de datos.

Funciona con IE, Firefox, Chrome, Opera, Avant Browser, y otros navegadores web y RSS de los lectores de noticias.

iMiser Research Assistant Crack + Keygen Updated

Download iMiser Research Assistant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
752 3.5
Cuenta de descargas 7586
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win All

El diseño no es intuitiva por lo que necesita para pasar un poco de tiempo extra a experimentar con las características integradas en el fin de entender cómo funciona. Si usted no sabe por dónde empezar, usted puede tener una mirada en el manual de ayuda.

No ofrece soporte para una limpieza característica de la línea así que usted puede encontrarse con una multitud de pequeños paneles en la ventana principal, cada uno con funciones específicas.

iMiser Asistente de Investigación le permite hacer uso de un panel flotante donde usted puede arrastrar y soltar los elementos que desea guardar en la base de datos. También utiliza un asistente para la importación de datos en la base de datos, y puede proporcionar información detallada sobre el nombre del archivo o introduzca un título personalizado, seleccionar una fecha, y asignar palabras clave.

Puede guardar documentos de texto seleccionado los datos de su navegador web, el proceso de word o cualquier programa que muestra el texto, imágenes, páginas web, así como todo el texto en una página web. Además, usted puede utilizar el built-in del navegador para navegar por Internet.

La aplicación te permite saltar a la primera, anterior, siguiente o último registro, a la vista de todos sus registros en la base de datos, y realizar búsquedas en toda la base de datos.

Además, se puede organizar la información almacenada en la base de datos con varias carpetas y subcarpetas, que se muestran en una vista de árbol.

Usted puede copias de seguridad de la base de datos de modo que usted puede restaurar fácilmente en caso de que algo va mal, los datos de impresión, ver o eliminar imágenes, correo electrónico, el registro actual, optimizar y reparar entradas de base de datos, y de la prueba de integridad de base de datos.

Hemos probado la herramienta en Windows 8.1 y he notado varios errores. El programa deja de responder al acceder a diferentes entradas almacenadas en la base de datos.

Todos en todos, iMiser Asistente de Investigación integra un paquete de características útiles, pero todavía necesita una interfaz gráfica de usuario de estiramiento facial con el fin de hacer el proceso más intuitivo y más fácil trabajar con.