Store Manager for Magento 3.16.0 Build 2231 Serial Key Full Version

Gerente de la tienda de Magento es una herramienta fácil de usar pero completa aplicación que puede ayudarle a administrar su tienda online Magento.

Usted puede agregar, eliminar y actualizar sus productos, categorías y fabricantes, cargar automáticamente las imágenes de los productos, mientras que la edición de productos, categorías, fabricantes, ver informes, pedidos de exportación/importación de los productos, de la copia de seguridad/restaurar la base de datos, gestionar los atributos del producto, gestionar global de la configuración de la tienda.

Store Manager for Magento Crack With Serial Key

Download Store Manager for Magento Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
849 3.7
Cuenta de descargas 7975
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Todo esto desde su equipo de escritorio. Gerente de la tienda de Magento fue diseñado para mejorar la funcionalidad de administrador predeterminada de la interfaz web, traer nuevas características interesantes, automatizar tareas rutinarias y simplificar el día a día de las operaciones. Con la ayuda del Gerente de la Tienda de Magento usted puede crear y administrar sus categorías, productos, atributos, los fabricantes;

También puede ayudarle a analizar sus ventas mediante varios informes, añadir o gestionar a los clientes, realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes, enviar instantánea e-mails a sus clientes, y ofrecer descuentos. También puede exportar las categorías, productos, clientes, pedidos en archivo de Excel o .archivo csv, editar y, a continuación, importarlos de nuevo en la tienda.

Y aún más! Gerente de la tienda de Magento es fácil de usar y cuenta con una sencilla instalación. El asistente le permite seleccionar si desea crear un acceso directo o no, la instalación de plugins y herramientas de reporting o no, etc. No requiere ninguna habilidad especial para ejecutar y usted puede concentrarse en su negocio básico de las tareas.

Nota: Usted debe solicitar una versión de prueba gratuita de la clave aquí.