Voicent BroadcastByPhone Autodialer 8.4.1 Crack + Activation Code (Updated)

Uso Voicent del BroadcastByPhone para ofrecer llamadas personales o dejar mensajes en el contestador de su propia voz, o tener fácilmente una voz generada por ordenador para leer su mensaje para usted.

Voicent del BroadcastByPhone es un increíblemente asequible herramienta de comunicación. Comprar una vez y lo propio de la vida. Ofrece vivir transferencia de llamada, tonos de opt-out, opciones, dejar mensajes y un fácil-a-uso de Excel-como el interfaz.

Voicent BroadcastByPhone Autodialer Crack With Serial Number Latest

Download Voicent BroadcastByPhone Autodialer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
773 2.1
Cuenta de descargas 7251
Tamaño del file 402 KB
Sistema Win All

Este software basado en Windows utiliza la tecnología VOIP para hacer llamadas a través de tu ordenador. Las llamadas se entregan a través de un canal VOIP, tales como SIP o Skype, o a través de su programa regular de líneas de teléfono.

BroadcastByPhone ofrece una muy rico conjunto de características. Es ideal para las necesidades de comunicación de empresas, comunidades de fe, de ONG/organizaciones sin fines de lucro, las campañas políticas, las escuelas, o las oficinas de gobierno.

Para iniciar una emisión:

Crear o importar una lista de llamadas, así como crear un simple archivo de hoja de cálculo.

Grabar un mensaje de voz usando su computadora o teléfono, o escriba su mensaje y dejar que una voz generada por ordenador lea en voz alta para usted.

Haga clic en para transmitir el mensaje, o el uso de la incorporada en el calendario para elegir la fecha y hora en que desea que los mensajes enviados. Eso es todo!