GeoVisu Suite 5.0.1 Crack + Keygen Download

Con la ayuda de GeoVisu puede ver imágenes georreferenciadas y grabaciones obtenidas de algunos dispositivos GPS. Este es un software accesible programa que viene cargado con varias opciones prácticas y permite exportar los gráficos y los datos de GPS.

Después de una breve y sin complicaciones de la operación de instalación, que son recibidos por un clásico aspecto de la interfaz de hecho de una gran ventana que permite abrir imágenes, gráficos, datos de GPS y archivos comprimidos.

GeoVisu Suite Crack With Keygen Latest 2020

Download GeoVisu Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
913 3.4
Cuenta de descargas 9813
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

Es posible acercar y alejar el zoom, mostrar u ocultar la navegación de la pista, aplicar un filtro negativa a la imagen o hacerla en blanco y negro, así como jugar con el tiempo real de la configuración de navegación cuando se trata de el puerto (por ejemplo, puerto serie, USB Garmin, UDP puerto personalizado), el protocolo y registro.

Lo que es más, GeoVisu le permite elegir el sistema de visualización (por ejemplo, coordenadas geográficas, cartográficas proyección), ver las coordenadas del cursor, elija el sistema de coordenadas del cursor y la unidad de medida, agregar una cuadrícula, administrar las capas de gráficos, o ajustar el manual de localización de propiedades.

Además, usted puede encontrar el nombre de un lugar en el mapa, GPS o datos gráficos, descargar waypoints GPS, combinación de trazas, así como personalizar la interfaz de usuario de colores, fuentes y características del mapa de la pantalla (por ejemplo, modo de visualización, tamaño del objeto, de la línea de modo de visualización).

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee. Su impacto en el rendimiento del equipo fue mínima, gracias al hecho de que es necesaria la baja de la CPU y la memoria RAM para que funcione correctamente. Todos en todos, GeoVisu ofrece una rápida y efectiva solución a la visualización de la georreferencia de archivos de imagen, y debe cumplir con los requisitos de un montón de usuarios.