Free Photo Slideshow Screensaver 1.0 Crack With License Key Latest 2020

Free Photo Slideshow Screensaver es una sencilla solución de software que permite configurar un protector de pantalla con imágenes personalizadas. Puede ser perfectamente instalado y configurado, gracias a su intuitivo diseño.

Una vez instalada, la aplicación se aplica automáticamente de forma predeterminada el protector de pantalla. Desde el área 'Configuración', puede seleccionar las fotografías que desea ser incluido en el protector de pantalla, por la selección de su carpeta de la vista de árbol.

Free Photo Slideshow Screensaver Crack & Activation Code

Download Free Photo Slideshow Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1275 3.1
Cuenta de descargas 13126
Tamaño del file 996 KB
Sistema Win All

Además, usted puede elegir el efecto visual entre el collage y la limpie, especificar el tiempo de transición (entre 0,6 y 6.3 segundos), así como el interruptor a la lengua italiana. Además, puede previsualizar los resultados antes de aplicar los cambios.

La herramienta ligera que apenas deja una huella en los recursos del equipo, ya que requiere una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema. Free Photo Slideshow Screensaver Serial no es la causa de que el sistema operativo para congelar, accidente o pop errores en nuestras pruebas; no hemos encontrado ningún problema.

En el lado negativo, no se puede seleccionar imágenes de distintos lugares de la ciudad mediante el explorador de archivos, o realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, gamma, recortar, girar). La conclusión es que Free Photo Slideshow Screensaver ofrece a los usuarios un modo simplista para proyectar imágenes personalizadas en el protector de pantalla. Por desgracia, la aplicación nunca ha recibido actualizaciones.