ExtraWebcam 3.0.1.250 Crack + Keygen Download

ExtraWebcam es una pieza útil de software que puede convertir regular Canon PowerShot cámaras digitales en webcams, aptos para el chat de vídeo. Lo hace a través de la rápida captura y compresión de secuencias de vídeo de la Canon PowerShot cámaras conectadas a su ordenador.

La aplicación le permite utilizar su Canon PowerShot cámara digital como cámara web del dispositivo, simplemente se conecta al ordenador a través de USB. De esta manera, usted puede tener un video chat con tus contactos sin tener que ser dueño de una webcam dispositivo y, como siempre que utilice el programa, usted no necesita adquirir uno.

ExtraWebcam Crack With Keygen Latest 2020

Download ExtraWebcam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1188 3.0
Cuenta de descargas 11245
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Como un plus, usted puede ajustar la cámara para que los registros óptimo webchat de calidad, como el normal flujo de vídeo proporcionado por Canon PowerShot cámaras digitales de alta calidad y resolución, por lo tanto no aptos para Internet, comunicación en vivo.

Una vez que la aplicación crea una webcam virtual utilizando su Canon PowerShot cámara digital, usted puede conectarlo a cualquier programa o servicio que soporta webcam en vivo de alimentación. Esto funciona tanto para aplicaciones de escritorio, así como navegador basado en servicios. Usted puede utilizar ExtraWebcam Serial para conectar y chat en vivo desde aplicaciones como Yahoo Messenger, o de su navegador para vivir de soporte para el usuario, como un ejemplo.

Aparte de esto, el programa puede ser utilizado como un medio de comunicación el dispositivo de captura, lo que permite que las imágenes o grabar vídeos AVI en sólo un par de clics. Básicamente, usted puede utilizar su cámara digital Canon en cualquier otra forma en que se utiliza una cámara web, ya sea para chatear, de grabación o como un dispositivo de detección de movimiento.

Para resumir, ExtraWebcam honor a su nombre, al menos para aquellos que la propia Canon PowerShot cámaras digitales. Soporte para otros tipos de cámaras, aumentaría significativamente la flexibilidad y la usabilidad de la aplicación.