Windows Grep 2.3.0.2403 Crack + Activation Code (Updated)

Trabajando en un entorno de oficina, sin duda, llena tu equipo con una gran cantidad y diversidad de documentos. Si el caso lo requiere, usted puede ser que necesite para encontrar palabras o frases específicas dentro de documentos, que es un dolor si usted manualmente ir a través de todos ellos. Por suerte, Windows Grep viene con lo que necesita con el fin de buscar siempre las cadenas de texto e identificar a los padres de los documentos para usted.

La aplicación almacena todas sus funciones en una simple e intuitiva interfaz que hace fácil y rápidamente. Lo que es más, un asistente que te saluda cada vez que en el fin de simplificar el proceso de agregar criterios de búsqueda.

Windows Grep Crack With Serial Number Latest

Download Windows Grep Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
607 2.8
Cuenta de descargas 9533
Tamaño del file 725 KB
Sistema Win All

Dada la adecuada información respecto a la meta cadena de texto y el método a utilizar, la aplicación hace un trabajo bastante bueno en términos de velocidad y eficiencia. Ir más abajo del camino que conduce al inicio del proceso de búsqueda, también debe proporcionar al menos una carpeta para mirar a través, así como la costumbre de los formatos de archivo que no es necesario ser de un cierto tipo.

Puede tomar algún tiempo para terminar todo el proceso en caso de que no hábilmente restringir los criterios de búsqueda. Por otro lado, una vez que los resultados se han obtenido, además de los filtros pueden ser aplicados, tales como el archivo contiene, nombres, números de línea, ajuste y un par más.

Una vez que el resultado es recuperada, de diversas relacionadas con la información se muestra como la ruta de acceso completa, tamaño, número de casos, e incluso una lista diferente con el mismo estilo de texto que se encuentra en la miré hacia arriba documento. En caso de que esta tarea debe ser repetida, puede guardar los criterios de búsqueda de archivo de modo que usted puede importar fácilmente más tarde para ahorrar algo de tiempo de configuración.

Además, la aplicación también te da la posibilidad de reemplazar cadenas de texto se reunieron en los archivos, pero tenga cuidado, porque no todos los formatos de texto están bien apoyados y usted podría terminar con archivos corruptos.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar con tranquilidad que Windows Grep Serial no se encuentra entre las mejores utilidades de su tipo, principalmente debido a la mala soporte para archivos de texto, ya que se ve el contenido. La funcionalidad no es un problema, y familiarizarse sólo toma un poco de su tiempo. En general, vale la pena intentarlo cuando tienen una necesidad urgente de encontrar fragmentos de texto en uno o más documentos que ellos también son difíciles de encontrar.