Kaspersky Internet Security - Multi–Device 2016 Crack + Keygen Updated

Kaspersky Internet Security - Multi–Device es un sistema de seguridad ideado con el fin de garantizar la adecuada protección en línea de los dispositivos, independientemente de su fabricante o sistemas operativos.

Es un todo-en-una solución para todos los dispositivos que usted posee y está conectado a Internet, teléfonos inteligentes, tabletas y sistemas de escritorio. Kaspersky Internet Security - Multi–Device ofrece una amplia gama de servicios de protección que pueden mantener a sus hijos de hacer clic potencialmente dañinos enlaces, ayudará a localizar el dispositivo en caso de pérdida o robo e incluso supervisar las transacciones en línea para asegurarse de que no están estafando.

Kaspersky Internet Security - Multi–Device Crack & License Key

Download Kaspersky Internet Security - Multi–Device Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1036 4.4
Cuenta de descargas 10240
Tamaño del file 170 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Kaspersky Internet Security - Multi–Device permite combinar los tipos de dispositivos que se desea proteger. Usted puede, por ejemplo, conectar un PC, con dos tablets y dos de los smartphones y lo que es aún más interesante es el hecho de que el PC puede ejecutar en un sistema operativo Windows, mientras que el de los dispositivos móviles para trabajar con Android.

Independientemente de su tipo y el sistema operativo, usted obtener el mismo grado de protección sin tener que preocuparse porque la aplicación proporciona non-stop, la protección en tiempo real. Analiza todos los enlaces que haga clic, así como los archivos que usted descarga y abiertas, y que es capaz de detectar nuevas amenazas emergentes.

Se puede utilizar para proteger su identidad en línea, seguro transacciones bancarias y evitar cualquier código malicioso o aplicaciones de encontrar su camino en su ordenador o dispositivo portátil. Se permite realizar rápida, completa o personalizada escanea y genera informes que muestran información sobre el neutraliza las amenazas.

Kaspersky Internet Security - Multi–Dispositivo viene con control parental, el cual puede activar y operar bajo la protección de contraseña y también ofrece funciones de monitoreo de red. Una función que se destaca es la " Aplicación de Control que le permite restringir o bloquear el acceso de aplicaciones que están instaladas en su sistema.

En el cierre, si usted está buscando un potente y fiable de todo sistema de protección para sus dispositivos, que sin duda puede tratar de Kaspersky Internet Security - Multi–Device.