Atomic SMS 6.1 Crack Plus Activator

Atómica SMS es una aplicación práctica para las empresas que desean utilizar mensajes cortos de texto como herramienta de marketing. También puede ayudar a los usuarios a los que desea enviar mensajes de texto desde sus computadoras.

Con el fin de utilizar el programa, es necesario crear una cuenta en la página de desarrollador y el uso de las credenciales para iniciar la aplicación. Los fondos disponibles en su cuenta se muestran en la ventana principal con el fin de comprobar el resto de los recursos.

Atomic SMS Crack + Keygen Download

Download Atomic SMS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
823 3.4
Cuenta de descargas 8875
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

La interfaz es muy sencilla y le permite introducir el número de teléfono y el mensaje de texto que usted necesita para enviar. Puede especificar varios números de teléfono mediante la opción de grupo o todos los números de un libro de teléfono seleccionando el nombre del libro.

Después de enviar varios mensajes usted puede consultar la lista en orden a comprobar el texto, el número y el precio de cada SMS. El informe también se pueden exportar a XLS, CSV o TXT archivo si usted necesita revisarla más tarde.

Al redactar un mensaje, usted puede utilizar más de 160 caracteres, ya que el programa puede combinar hasta 7 segmentos. Usted también tiene la opción de solicitar una confirmación de entrega y abrir automáticamente el informe después de cada SMS.

Ya puedes acceder a la mayoría de estas características desde su teléfono móvil, este programa debe proveer de usted con características adicionales para merecer su atención. Sin embargo, la única ventaja real de este programa es la capacidad de enviar mensajes en varios países con costos más bajos.

Si usted encuentra que el mensaje de los costes conveniente, la Atómica, programa de SMS puede facilitar el acceso a su cuenta y enviar mensajes a la especificada números de teléfono. Se requiere intensivo de recursos y su interfaz es fácil de usar y sin experiencia previa.