Spyware Doctor Starter Edition 6.0.1.1441 Crack With Activation Code

Spyware Doctor Starter Edition es una completa aplicación diseñada para detectar y ayudar a eliminar las infecciones, el spyware y el adware, así como una variedad de otras amenazas de su equipo, con tan sólo unos simples movimientos.

La pantalla principal del programa proporciona una visión general de su estado de protección, lo que permite realizar un exhaustivo análisis y determinar si existe alguna infección en tu sistema. Ofrece tres modos de escaneo, es decir, el "Inteli-Scan', 'Full Scan' y 'Custom Scan'.

Spyware Doctor Starter Edition Crack + Serial Number Download

Download Spyware Doctor Starter Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1790 3.3
Cuenta de descargas 20901
Tamaño del file 22.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Durante el 'Intelli-Scan', Spyware Doctor Starter Edition analiza todos los programas en ejecución y los procesos, las ubicaciones de inicio, las cookies del navegador, el registro de Windows y varios otros lugares, que son los lugares más comunes para las amenazas a encontrarse.

El 'análisis Completo', por otro lado, aparte de los elementos comprobados por 'Intelli-Scan', que también se verifica que todas las unidades de su equipo, garantizando el máximo nivel de protección. Sin embargo, se requiere más tiempo para ir a través de todos los archivos de destino y carpetas.

En el 'Custom Scan' modo, puede seleccionar una unidad o carpeta y seleccione el escáner que desea utilizar, a continuación, proceder al análisis de su contenido, con el fin de determinar si presentan ningún riesgo.

Una característica interesante de Spyware Doctor Starter Edition Serial es la 'IntelliGuard la Protección de la función. Puede activar o desactivar, de acuerdo con sus necesidades particulares. Ofrece heurística de protección contra cualquier intento hecho en la seguridad de su ordenador, que le proporciona varias herramientas que pueden ser individualmente activado, tales como el 'Archivo', 'Immunizer', 'Keylogger', 'Browser' y 'Startup' de los guardias.

Por otra parte, Spyware Doctor Starter Edition le permite programar tareas de digitalización, en fechas y horas específicas, lo que le permite elegir el tipo de análisis que se desea realizar, la frecuencia y el momento en el día, a fin de no interferir con sus otras actividades.

Para concluir, Spyware Doctor Starter Edition puede ofrecer una protección fiable contra una amplia gama de amenazas de Internet, permitiéndole mantener tu ordenador limpio y de forma permanente en el puesto de observación para todos los riesgos posibles.