KX-TA Programmator 1.02.07 crack/keygen

La comunicación es uno de los aspectos clave que mantener un negocio en sus pies y se ejecuta sin problemas. Hay varias maneras a través del cual esto se hace, uno es el de la telefonía, que cubre diversas partes de un negocio. La configuración de las máquinas se puede hacer con la ayuda de aplicaciones especializadas, tales como la KX-TA Programmator, que permiten configurar todos los dispositivos mencionados en el nombre.

La aplicación viene equipado con una interfaz simple, con tres grandes áreas dedicadas a la cofinanciación de las líneas, los parámetros y las extensiones. Puede parecer que usted sabe su manera alrededor, pero la cantidad de características de la aplicación ofrece es mejor dejar en manos de un usuario avanzado.

KX-TA Programmator

Download KX-TA Programmator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
627 4.5
Cuenta de descargas 7761
Tamaño del file 916 KB
Sistema Win All

Con el fin de tomar ventaja de lo que la aplicación tiene para ofrecer, usted necesita para conectar el dispositivo a través de un cable USB o rs-232, con la recomendación de mantener el equipo apagado mientras se establece la conexión.

Desde la ventana de extensiones acceder a Jack y DSS de configuración. Hasta el 24 de jack elementos y dos DSS están disponibles. Cada uno de ellos puede ser totalmente ajustado, de modo de código de cuenta, LCD asignación de idioma, de la clase de servicio para las llamadas entrantes / salientes y CO o PF botones.

Además, usted puede modificar las propiedades de los parámetros de la ventana. Usted puede agregar marcaciones rápidas, manija de la DISA conexiones, como el FAX, el tipo de seguridad o la selección de extensiones que se reciban fuera de las llamadas, automático de selección de ruta y más.

Además, el dispositivo de la configuración específica del sistema también está disponible. La aplicación le permite configurar los temporizadores de llamadas, correo de voz, integración, a través de una disposición jack, portero automático y abridor de tomé patrón de anillo, el tiempo y el permiso, así como algunos otros.

Todos en todos, KX-TA Programmator Serial ofrece un poderoso conjunto de herramientas con las que cualquier persona con un fuerte técnico de telecomunicaciones detalles conocimiento puede tomar ventaja de. Es ligero en consumo de recursos y la rica manual de ayuda hace que te configurar todos los elementos para satisfacer cualquier demanda.