Website Extractor 10.52 crack/keygen

Website Extractor es una sencilla utilidad de Windows diseñado para ayudarte a descargar las páginas web para verlas sin conexión.

El programa de deportes de una forma limpia y sencilla interfaz que permite insertar manualmente los enlaces o importarlos desde un simple texto o la dirección URL del archivo.

Website Extractor

Download Website Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1082 3.9
Cuenta de descargas 24101
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Website Extractor le da la posibilidad de crear una lista con múltiples enlaces y descargar la información de todos ellos al mismo tiempo. Además, la lista puede ser exportada a un archivo de texto sin formato.

Gracias a su navegador web incorporado, usted puede ver los sitios web antes de descargarlos y surf en el Internet, así como acceder a la agarró de las páginas web directamente desde el panel principal.

Lo que es más, usted puede copiar, pegar, eliminar, o volver a descargar los enlaces seleccionados, realizar búsquedas, y detener o reanudar la descarga actual período de sesiones.

Hay varias opciones de configuración que permiten a los usuarios seleccionar el directorio de almacenamiento, descarga y sobrescribir todos los archivos o tomar sólo los nuevos y modificados los artículos, introduzca la contraseña para la protección de los sitios web, especifique el navegador web, configurar el proxy, así como programar la descarga de la operación.

Website Extractor Serial te permite hacer asociaciones de archivo para los programas, texto, imagen, audio, vídeo y archivos de almacenamiento, así que usted puede filtrar los resultados de acuerdo a sus necesidades.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el sitio Web Extractor extrae la información de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, Website Extractor es una aplicación confiable que le ayuda a descargar sitios web enteros en el ordenador para leerlos sin conexión a Internet. Gracias a su diseño intuitivo y características útiles, es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.