Microsoft Security Essentials 4.2.223 (XP) / 4.10.209.0 Crack Plus Activation Code

Microsoft Security Essentials (MSE) representa gratuito de Microsoft anti-malware solución para los equipos que ejecutan Windows 7 o Vista. Es considerado por la mayoría de los desarrolladores de terceros y a los evaluadores a ser una "línea de base" entre av productos, y Microsoft nunca dije lo contrario.

Instalar MSE es fácil y rápido. Su único requisito es que ningún antivirus existen aplicaciones en el PC, ya que son más propensos a chocar y causar Windows problemas de estabilidad. Justo antes de completar la instalación, la herramienta ofrece para ejecutar una exploración inicial para evaluar la PC del estado actual de la seguridad tan pronto como se obtiene las últimas definiciones de virus.

Microsoft Security Essentials Crack With Activation Code Latest 2020

Download Microsoft Security Essentials Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1081 4.2
Cuenta de descargas 4269678
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

En cuanto al interfaz se refiere, MSE mantiene separadas las áreas de escaneo de virus y spyware, actualizaciones de definición, historia y valores. El aspecto general es cómodo y bien organizado, por lo que los usuarios inexpertos no debe experimentar problemas en la navegación.

Hay tres modos de escaneo disponibles: "Rápido" sólo comprueba importante del sistema de áreas como la de Archivos de Programa y el directorio de Windows, "Completo", se ejecuta un chequeo completo en el equipo, mientras que "Personalizado" permite a los usuarios seleccionar el exacto unidades y directorios a mirar en busca de malware (también es posible a través de análisis contextual). Rápido y completo de los trabajos de escaneo puede ser programado para ejecutarse sobre una base regular.

Cuando se trata de modificar los ajustes de escaneado, los usuarios podrán establecer acciones predeterminadas para la detección de amenazas, según el nivel de alerta (baja, media, alta, grave). La protección en tiempo real del módulo puede ser desactivada, mientras que los archivos personalizados, carpetas, tipos de archivo y los procesos pueden ser excluidos. Otras de las opciones de análisis se centran en los archivos, unidades extraíbles, puntos de restauración del sistema y archivos de la cuarentena. Además, es posible inspeccionar y mantener o eliminar los archivos en cuarentena.

MSE tiene una muy buena capacidad de detección de virus relación y usa generalmente bajo de la CPU y la memoria RAM. Sin embargo, es bastante lento con respecto a la velocidad de exploración, mientras que el software de notificaciones no se puede deshabilitar o controlada. Aunque Microsoft Security Essentials Serial es uno de los más poderosos av productos, sirve como un muy buen inicio de la herramienta para los usuarios casuales. La actualización a una herramienta más potente es un paso necesario para tomar, a pesar de que, más pronto o más tarde.