EBook Maestro PRO 1.80 crack/keygen

EBook Maestro Pro es una útil aplicación que ofrece una solución llave en mano para organizar el correo-publicación del eBook la creación y comercialización del producto a las mejores estrategias de cómo vender libros electrónicos en línea.

En este potente eBook software que el usuario encuentra un poderoso eBook compilador con un amplio soporte para imágenes, sonidos, vídeo y secuencias de comandos. El contenido multimedia está encerrado en el mismo archivo ejecutable como textos, de tal manera que el lector puede descargar un solo archivo y ejecutarlo de forma independiente de cualquier otra aplicación.

EBook Maestro PRO

Download EBook Maestro PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
563 3.8
Cuenta de descargas 6566
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win All

Fuerte y precisa de compresión hará eBook descargar rápido y barato. Además, el eBook compilador ofrece una serie de mejoras para enriquecer una publicación electrónica: un rápido motor de búsqueda de texto-a-voz de representación, entrada de datos, almacenamiento y procesamiento y mucho más. Varias de protección de contenido es otro eBook de seguridad de la característica que distingue a la edición Pro del eBook maker.

El Control sobre la extracción de archivos de libro electrónico permite el eBook software para limitar los archivos temporales en el sistema del lector a sólo ciertos objetos incrustados, por lo que no hay texto o las imágenes se almacenan en carpetas temp. El programa también puede deshabilitar de cortar y pegar y arrastrar y soltar las opciones para hacer eBook contenido accesible sólo desde la ventana del programa. Junto con la protección de derechos de autor, eBook Maestro Pro ofrece un completo pruebe antes de comprar el apoyo que permite a cualquier persona a vender libros electrónicos en línea desde un sitio web.

El eBook compilador puede cifrar ciertas partes del contenido del eBook fase de creación y hacerlos accesibles sólo al momento de la inscripción. Un generador de claves ayuda a proporcionar a cada cliente con un código de registro personal. Para controlar el uso de copias no registradas, la edición Pro ofrece opciones adicionales de la limitación de período de prueba y el registro en línea. El EBook software de ayuda a la comercialización de productos. La barra inferior puede llevar a enlaces web o publicidad de los socios. Forma de procesamiento de ayuda a integrar a los libros electrónicos con un servidor web realización adicional de la información comercial. eBook Maestro Pro proporciona ayuda y apoyo a lo largo de todo el e-proceso de publicación.

Limitaciones:

■ Añade una ventana emergente se abrirá cada vez que la aplicación compilada se empezaron a todos los ebooks creado con ella