ManageEngine Desktop Central 10.0.600 Crack + Activation Code (Updated)

ManageEngine Escritorio Central es un Windows completo software de administración de escritorio de forma remota configura y administra los escritorios de Windows y ordenadores portátiles. Aprovecha el Active Directory de Windows y GPO de la Victoria 2000/2003 Dominios para realizar las tareas de configuración.

Con más de 20 configuraciones predefinidas, los administradores pueden realizar casi todas las de escritorio normal de las actividades de gestión con facilidad. Esto ayuda a asegurar y estandarizar los escritorios de Windows a través de la red. La interfaz basada en Web permite a los administradores aplicar de forma remota las configuraciones en una sola o un grupo de equipos de escritorio utilizando la poderosa capacidad de filtrado.

ManageEngine Desktop Central Crack With Serial Number Latest

Download ManageEngine Desktop Central Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
804 3.3
Cuenta de descargas 7874
Tamaño del file 366 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003, Win 2008

Adventnet ManageEngine Escritorio Central es un programa que ayuda a administrar y configurar el escritorio.

Las configuraciones predefinidas son:

Configuraciones de escritorio: Ayudar a los administradores a administrar la configuración de usuario y mantener la consistencia a través de la red con configuraciones como la Ruta, la asignación de unidades de Red, Impresoras, configuración de Pantalla de inicio de aplicaciones, la redirección de carpetas, etc.

Configuraciones del sistema: Ayuda a los administradores proporcionar entorno normalizado en todos los sistemas de uso de Instalar la configuración de software, servicios de Windows, la configuración del registro, Cuadro de Mensaje configuraciones, etc.

Las Configuraciones de la aplicación: Ayuda a los administradores en la configuración de las aplicaciones de Microsoft como MS Office, MS Outlook, Internet Explorer configuración de proxy, Correo(MAPI) perfil de microsoft exchange a través de la red

Windows Configuraciones de Seguridad: Ayuda a los administradores a proteger a los escritorios de Windows y el acceso no autorizado otras vulnerabilidades mediante la configuración de windows políticas de seguridad, Firewall de XP, el envío de alertas y avisos legales.

El Active Directory informes incluyen Usuario, Equipo, Grupo, Unidad Organizativa, de Dominio, las Impresoras, los Sitios y las DNS de informes.