SoliCall 1.11.26 Crack With Keygen Latest 2020

SoliCall ha desarrollado un innovador y original de software que ayudará a los usuarios de VoIP para reducir los ruidos no deseados durante las llamadas en tiempo real. Niños gritando? El ladrido de los perros? Teclado marcando? Con SoliCall sonará menos preocupante de lo que realmente es.

SoliCall es destinado a la mejora de la calidad de sonido a la hora de hacer cualquier tipo de llamada de VoIP (por ejemplo, de PC a PC, de PC a Teléfono).

SoliCall Crack With Keygen Latest

Download SoliCall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
2273 4.6
Cuenta de descargas 25181
Tamaño del file 12.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP

SoliCall es designado para reducir el ambiente de los sonidos que el hablante puede tener. Su reducción de ruido puede ser mejorada mediante el ajuste de un altavoz. SoliCall también puede pantalla el audio entrante.

SoliCall Serial misma está destinada a mejorar la experiencia del usuario, ofreciéndole una mejor calidad de sonido al hacer cualquier tipo de llamada de VoIP.

Otra de las características que usted encontrará en este software permite a los usuarios grabar sus llamadas. Los archivos de audio se guardará automáticamente bajo el nombre del usuario. El usuario puede elegir fácilmente la biblioteca en la que los archivos de audio se guardará.