Zillya! Scanner 1.2.0.11 Crack With Serial Key Latest 2020

Zillya! Escáner portátil de la aplicación de software que puede escanear el ordenador para múltiples formas de malware para eliminar las infecciones, tales como virus o Troyanos.

Dispone de tres métodos de detección y no se incluyen complejas opciones o ajustes de configuración, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Zillya! Scanner Crack + Serial Key (Updated)

Download Zillya! Scanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1053 2.7
Cuenta de descargas 10935
Tamaño del file 174 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Ventajas de la portabilidad Ya que no hay ninguna instalación, no se puede soltar el archivo ejecutable en cualquier parte del duro y haga clic en él para ejecutar y haga clic en él para ejecutar. De lo contrario, puede guardarlo en una ubicación personalizada en el disco y directamente ejecutarlo en cualquier ordenador con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Vale la pena mencionar es que, a diferencia de la mayoría de los instaladores, esta aplicación no modifica la configuración del registro de Windows o crear archivos innecesarios en el disco sin su aprobación, dejando limpio después de la eliminación.

Tres modos de escaneo La interfaz de usuario es amigable para el usuario, basándose en una única ventana con un clear-cut layout, donde usted puede escoger uno de los tres modos de escaneo: rápido, completo y personalizado. El rápido uno se ve en las partes más importantes del sistema donde malware es conocido para ocultar (como archivos de Windows y los procesos de memoria), de modo completo se lleva todos los discos locales, en cuenta, mientras que el modo personalizado permite que usted elija el exacta de los archivos y carpetas para verificar.

Detalles del análisis Durante una tarea de análisis, se puede observar el pasado tiempo, elementos de control, velocidad de exploración, se encuentra, curado y elementos eliminados, junto con una barra de progreso. El trabajo puede ser una pausa y reanudación posterior, así como anulado. Los resultados muestran el nombre de cada virus, si los hubiere, y puede eliminar los archivos infectados, con un solo clic.

Evaluación y conclusión No hay mensajes de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. Tiene un buen tiempo de respuesta y un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. Los usuarios deben tener en cuenta que Zillya! Escáner no contienen un tiempo real guardia contra amenazas entrantes, pero sólo puede ser utilizado para eliminar los virus de las computadoras infectadas.

Por otro lado, puede ser utilizado como segunda línea de defensa contra el malware, mediante la ejecución junto con una solución antivirus para comprobar los archivos.