UltraVPN 1.0.3 Crack With Serial Number Latest

UltraVPN es una herramienta práctica que le permite redirigir su conexión a Internet a través de un servidor seguro para proteger sus datos personales. Se basa en la aplicación OpenVPN y permite el uso de sus características, con el fin de crear una conexión segura.

La interfaz de la aplicación es simple y le permite conectarse a la VPN simplemente ingresando un usuario y una dirección. Usted no necesita crear una cuenta de pago o abrir una página web con el fin de crear la cuenta. Simplemente introduzca las credenciales de inicio de sesión en la ventana principal de la aplicación y listo.

UltraVPN Crack + Activation Code Download

Download UltraVPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1128 4.1
Cuenta de descargas 53397
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

La ventana principal le proporciona información sobre el estado de la conexión y muestra el potencial de errores. Cuando se inicia por la firrst de tiempo de la aplicación escanea la carpeta OpenVPN para los archivos de configuración y los intentos de crear una conexión con el detectado parámetros.

Puede establecer una conexión predeterminada por el programa mediante la creación de un acceso directo y el uso del "--connect" parámetro. La ventana de Opciones le permite cambiar los parámetros de conexión y uso de un servidor proxy para conectarse a Internet.

En nuestras pruebas, el programa tuvo problemas en la conexión de la red segura y no se ha logrado con éxito anonimizar la dirección IP del usuario. Parece como el soporte para esta aplicación ha cesado y no es adecuado para el enrutamiento de la conexión a Internet.

En general, UltraVPN Serial es una ligera aplicación diseñada para proteger su identidad mientras navegas por Internet. Por desgracia, no es funcional debido a la falta de apoyo por lo que necesita para buscar otra solución.