cdrLabel 7.1.584 Crack With Keygen Latest

cdrLabel es un programa diseñado para ayudar a los usuarios crear e imprimir carátulas para Cd. Es bastante viejo, pero funciona sin problemas, incluso en sistemas operativos más recientes.

La interfaz es anticuado, pero fácil de trabajar con. Usted puede crear un nuevo proyecto mediante la selección de un tipo de etiqueta (circular, slimline, estándar, folleto) y de la página el modo de ordenación (por ejemplo, de delante hacia atrás).

cdrLabel Crack + Activation Code

Download cdrLabel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1216 3.8
Cuenta de descargas 28922
Tamaño del file 729 KB
Sistema Win All

Es posible establecer el número de columnas y mostrar los separadores y las líneas, insertar texto e imágenes (por ejemplo, GIF, JPG, PNG, TIF), modificar las propiedades del texto (por ejemplo, alineación, color), modificar la lista de archivos, así como crear una inclusión/exclusión de la lista de archivos para mostrar.

Además, puede configurar la etiqueta de CD, fuente y color, imágenes duplicadas y colocarlos sobre la etiqueta o usarlas como fondo de pantalla, así como aplicar efectos fotográficos (por ejemplo, el brillo y el contraste, voltear y girar). Es posible seleccionar la unidad de CD, exportar el proyecto a HTML, BMP o TXT, así como para guardarlo en un archivo para futuras modificaciones.

cdrLabel Serial es muy ligero en los recursos del sistema, que se ejecuta en una cantidad mínima de la CPU y la RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas en las nuevas plataformas de sistemas operativos, sin colgar, chocando o mostrar cuadros de diálogo de errores. Sin embargo, no ha sido actualizado durante un tiempo muy largo.