WebSpy Analyzer Standard 4.3.2.5 Crack & Activation Code

WebSpy Analizador Estándar permite que usted vea TODOS los empleados de la actividad en Internet. Usted puede importar archivos de registro, que su servidor proxy de Internet o firewall genera, en el Analizador Estándar y de conducta detallado de las investigaciones en todas las áreas de su organización en el uso de Internet. Analizador Estándar permite la poderosa drilldowns en los datos e identifica claramente quién hizo qué, cuándo, por cuánto tiempo, el acceso a la información o descargado.

Analizador Estándar ayuda a proteger y maximizar su inversión en Internet y disfrutar de los beneficios de un entorno web, mientras que; fomentar el uso sensato de los recursos de la web, la reducción de los costos relacionados con el comportamiento improductivo y uso de ancho de banda, la mitigación de los riesgos relacionados con el deber de cuidado, el cumplimiento y la responsabilidad legal, y la mejora de la moral de trabajo por la no restricción de derechos en línea y la limitación de la negativa de los problemas involucrados.

WebSpy Analyzer Standard Crack Plus Keygen

Download WebSpy Analyzer Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
651 3.1
Cuenta de descargas 6242
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

Usted puede personalizar los datos importados para mostrar los nombres de usuario (en lugar de las direcciones IP o los nombres de los equipos), los nombres de sitio (en lugar de direcciones IP), de los departamentos, y los tipos de archivo (en lugar de extensiones de archivo) el uso de Alias. También puede utilizar el Analizador de la Norma Perfiles personalizables para ordenar su organización para la navegación de Internet en categorías, tales como el Entretenimiento, la Tecnología de la Información, y de Adultos.

Analizador Estándar permite la programación de tareas para la noche o fin de semana de "fijar y olvidar" la importación de datos y generación de informes. Utilizando el Analizador Estándar puede generar, detallada, categorizadas y procesable de los informes que se pueden exportar a Microsoft Word (DOC), Excel (CSV), o HTML (WSR) formato.

Analizador Estándar es compatible con la importación y el análisis de una amplia lista de proxy y firewall del servidor de aplicaciones, puede importar hasta 2 gb de datos del archivo de registro y es ideal para los más pequeños de tamaño de las organizaciones.