WebZIP 7.1.2.1052 Crack With Serial Key 2020

WebZIP es una herramienta que te permite descargar y guardar una página web completa o partes de ella. Por lo tanto, usted puede crear su propia biblioteca de fuera de línea sitios web de acceso con frecuencia.

La interfaz del programa es atractivo y fácil de navegar a través de, a pesar de que puede parecer confuso al principio.

WebZIP Crack With License Key 2020

Download WebZIP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1485 4.2
Cuenta de descargas 55576
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

Todo lo que tienes que hacer es crear un nuevo proyecto - introduzca un nombre, especifique una carpeta de/categoría, introduzca una o más direcciones Url y establecer el destino de salida.

Además, puede agregar un predefinidos método de descarga, seleccione los tipos de archivo que desea recuperar durante el proceso de descarga, elige la cantidad de niveles de WebZIP debe seguir los enlaces, agregar un filtro de URL de la plantilla, incluir filtros (por ejemplo, las direcciones Url deben contiene uno de los caracteres, palabras o frases), excluir filtros, programar una tarea, ver un resumen, y más.

En el "tiempo de Descarga", se puede ver cuántos archivos se han descargado hasta el momento. Una vez que se completa una tarea (que puede tardar desde varios segundos a varias horas), puede comprimir contenido o guardarlo en formato HTML, siempre y cuando usted tiene AHORA instalado en su ordenador.

Además, usted puede cambiar al modo de pantalla completa, deshabilitar el panel de navegación, pop-up guardar lista, conectarse a Internet a través de un servidor proxy, establecer la velocidad del navegador, desactivar las ventanas emergentes, establecer el tamaño del texto, cambiar el modo de diseño, y más.

El programa se cayó una vez, cuando tratamos de cambiar a modo de pantalla completa y el modo de diseño, y viene con un anticuado guía del usuario. De lo contrario, WebZIP Serial utiliza una buena cantidad de recursos del sistema y se las arregla para hacer su trabajo muy bien. Pudimos ver todo el contenido de los sitios web descargados.