GOM Mix Pro 2.0.1.9 crack/keygen

GOM Mix Pro es un editor de vídeo y codificador de que la perfección puede combinar varios clips y archivos de audio, el texto y las imágenes para crear vídeos convincentes. Diseñado tanto para principiantes como para usuarios experimentados, que viene con una sistematización intuitiva y opciones para permitir una ligera curva de aprendizaje.

Abrir la aplicación, usted descubrirá que su interfaz está dividida en tres secciones principales: uno para la vista previa del vídeo, el segundo para la combinación de las fuentes en una vista de línea de tiempo, y la última para el manejo de archivos multimedia, textos, imágenes, plantillas, y filtros. Agregar diferentes archivos multimedia, que se muestran en la línea de tiempo. Usted puede configurar GOM Mix Pro a desvanecerse en el texto clip para obtener una transición suave de un video a otro. Alternativamente, existen otros diversos efectos de transición disponibles.

GOM Mix Pro

Download GOM Mix Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
420 4.6
Cuenta de descargas 3955
Tamaño del file 228 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de los videos, GOM Mix Pro le permite agregar texto personalizado en su último clip. Cuenta con un built-in editor de texto con opciones básicas de formato para escribir texto de piezas y personalizar su estilo.

También es posible añadir imágenes a la salida. De hecho, GOM Mix Pro viene con una generosa colección de predefinidos de imágenes animadas que usted puede usar, como los bocadillos, símbolos, emoticonos, y más. Por supuesto, aparte de estos, también se puede añadir fotos desde tu ordenador.

Para hacer más fácil para usted para el diseño del clip, GOM Mix Pro Serial también cuenta con plantillas para las animaciones y los marcos, ajuste de vídeo diferentes destinos. Ya sea que usted está creando un cumpleaños de vídeo, una celebración del Año Nuevo clip, o un video de presentación, hay una plantilla que usted puede comenzar con. Además, GOM Mix Pro Serial viene con una gran colección de clips de superposición.

Las características mencionadas hasta ahora, se puede hacer creer que GOM Mix Pro es un estándar de vídeo creador. Sin embargo, usted debe saber que la aplicación también cuenta con un par de opciones de edición para ayudar a mejorar la calidad del vídeo. Usted puede cambiar la textura de los parámetros utilizando varios efectos y ajustar las propiedades de color (matiz, saturación, el brillo, la luz, el color, la intensidad, exposición, etc). Además, puedes experimentar con diferentes colores y la textura de los filtros de conversión.

Mientras no se corresponde con el poder de los editores de vídeo profesionales, GOM Mix Pro es ideal para cualquiera que quiera crear videos caseros, presentaciones o celebración clips. Combina una disposición estructurada con varios efectos y edición de filtros de tal manera que mantiene todas las herramientas a su alcance sin overcrowing la interfaz.