MULTIPSK 4.43.1 Crack + Activator

Con una conexión a Internet activa, puede configurar y compartir casi todas las formas de entretenimiento. En caso de que usted es un amante de la música también se puede hacer una selección de canciones que usted puede transmitir en línea en forma de radio. Sin embargo, es necesario el uso de aplicaciones especializadas en orden para que todo se ejecuta sin problemas. Entre otros, MULTIPSK proporciona una asombrosa cantidad de herramientas con la ayuda de los cuales usted puede decodificar las frecuencias a partir de archivos WAV.

Uno de los mayores inconvenientes es la interfaz de usuario que no es nada amigable. Una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo que se necesita para ser puesto en la comprensión de cada elemento, pieza de texto y botón, especialmente porque la mayoría de ellos traen nuevas ventanas con similar confuso diseños.

MULTIPSK Crack With Keygen

Download MULTIPSK Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1178 4.3
Cuenta de descargas 12469
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win All

Desde la primera vez que ejecute la aplicación que ver claramente está pensado tanto para usuarios experimentados. Si usted tiene incluso el más mínimo conocimiento y tomar un poco de recorrido, te das cuenta de que es la Navaja Suiza de modo digital aplicaciones.

Usted puede cargar fácilmente una costumbre archivo WAV con el fin de decodificar frecuencia a través de la opción dedicada. Por otra parte, varios tipos de recepción, como PSK, CW o RTTY vienen con herramientas individuales puede acceder con un simple clic de ratón. Estos muestran un espectro de la señal recibida a través de diferentes frecuencias, la decodificación de señal.

Si el primer menú no es suficiente, también hay una RX / TX de la pantalla usted puede elegir para ser lanzada en lugar de la confusión en la ventana inicial. Esto abre todo un nuevo conjunto de opciones, con la posibilidad de establecer BPSK31, QPSK31, PAX, PSK10 y mucho más.

El espectro de frecuencia puede ser un poco personalizado, así como secuencias puede lanzar, representado por las macros que se establecen en pares. Entre los muchos modos que viene equipado con la aplicación de beneficios de smart compatibilidad con DXKeeper, con un par de opciones disponibles para registro de QSO y exportar a DXKeeper RX / TX campos.

Tomando todo en consideración, podemos decir que MULTIPSK Serial es por lejos uno de los más avanzados y aplicaciones prácticas se utiliza para decodificar las frecuencias. Aunque toma algún tiempo para llegar a conocer lo que todo lo que hace, toma pocos recursos y es un todo-en-uno el modo digital de la estación de trabajo.