ProPresenter 6.1.6.2 crack/keygen

Por ejemplo propresenter es una elegante aplicación que puede ser utilizada para el diseño de atractivas presentaciones que realmente puede despertar el interés de tu audiencia. Por inteligente que combina texto, contenido multimedia y efectos dentro de diapositivas, puede ofrecer a los espectadores una experiencia que vale la pena recordar.

Su enfoque en el contenido multimedia es lo que lo diferencia de otros de la presentación de creación de software, teniendo en cuenta que una presentación sea mucho más atractivo si contiene música, fotos y vídeos, junto con el texto. Además, la llamada "etapa de pantalla" puede dar una mano de ayuda para el presentador, mostrando notas y temporizadores invisible para el público.

ProPresenter

Download ProPresenter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
892 4.0
Cuenta de descargas 9577
Tamaño del file 99.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por ejemplo propresenter haces una colección de plantillas que puede representar un punto de partida en la creación de una presentación. La interfaz bien organizada ofrece un acceso rápido a todas las herramientas y le permite modificar la diapositiva de contenido mediante la función de arrastrar y soltar las operaciones.

Las diapositivas pueden incluir videos y fotos (opciones de edición están también disponibles), mientras que la presentación completa puede ser enriquecido con el uso de listas de reproducción de sonido. Por ejemplo propresenter ofrece posibilidades de personalización, que permite modificar los colores de fondo, las dimensiones de la diapositiva, insertar cuadros de texto y cambiar el estilo de texto. El hechizo de la comprobación de la funcionalidad se asegura de que el contenido es correcto, mientras que la variedad de efectos de transición puede añadir movimiento a su presentación.

La aplicación puede insertar componentes adicionales en su presentación, tales como temporizadores con cuenta atrás, los versículos de la Biblia o en la pantalla los mensajes que se muestran en la parte superior de la diapositiva. El built-in reproductor de DVD permite que usted cargue una película, mientras que el navegador web integrado que se puede utilizar para acceder rápidamente a cualquier página web.

La provisión de herramientas y opciones para generar impresionante multi-screen) del contenido, por ejemplo propresenter puede ser utilizado en diversas situaciones, tales como conferencias, presentaciones de producto o reuniones de adoración. Gracias a sus medios de comunicación capacidades de gestión, puede crear presentaciones de alto impacto en el público objetivo.