KSSW-FrontendMenu 1.3.4.1 Crack With License Key

KSSW-FrontendMenu es una herramienta confiable que le permite crear impresionantes presentación de menús de ejecución automática de archivos ejecutables o pantallas de presentación. El programa está diseñado para ayudarle a ajustar un proyecto, la presentación o la presentación de diapositivas en una interfaz de aspecto profesional. Por otra parte, se ofrece un método conveniente para la transferencia de varios tipos de archivos.

KSSW-FrontendMenu permite crear un aspecto profesional, fácil de usar de la presentación de su producto. El programa le permite complementar cualquier presentación de diapositivas o un conjunto de archivos con un menú interactivo, que puede hacer que sea mucho más fácil para los usuarios a leer el contenido.

KSSW-FrontendMenu Crack With License Key Latest 2020

Download KSSW-FrontendMenu Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
564 3.1
Cuenta de descargas 4886
Tamaño del file 24.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede construir fácilmente atractivo visualmente las aplicaciones de ejecución automática en la que se incorporan imágenes, documentos, enlaces o secundaria menús. El programa dispone de una amplia colección de plantillas y configuraciones predefinidas que se pueden personalizar fácilmente.

Usted puede agregar botones, áreas de texto, cuadros de grupo, sub-menús, las imágenes, los archivos a los espectadores, incluso elementos multimedia. Otros elementos que se pueden incrustar incluir documentos, archivos, menús, cuadros de lista y los hipervínculos.

KSSW-FrontendMenu Serial le permite crear con rapidez un menú interactivo, por ordenar manualmente los elementos o mediante el especializado asistente. Cada menú puede integrar uno o varios de los elementos citados anteriormente, así como subpáginas.

El asistente le guiará a través de todas las opción que puede ser conectada en el menú, incluyendo el modo de pantalla completa, la pantalla de presentación, sonidos de fondo y elementos personalizados.

Alternativamente, usted puede abrir un menú en blanco de la aplicación o carga de una de las plantillas disponibles. Cada elemento puede ser vinculado a una función particular, como un emergente de la aplicación o un archivo.

KSSW-FrontendMenu permite probar la funcionalidad del menú, mediante la compilación de los productos. A continuación, puede exportar a un archivo local, la transferencia a un dispositivo USB o grabar en un CD, DVD. Además, el programa permite guardar el proyecto como un espacio de trabajo y crear fácilmente copias de seguridad.