NiceLabel Pro 2019 (19.2.0 Build 5339) Crack With Serial Key Latest

NiceLabel Pro es una característica-embalado programa de software que se integra de usuario amigable y herramientas avanzadas para la impresión multi-propósito de etiquetas con códigos de barras, texto y gráficos.

La interfaz de la aplicación es de aspecto profesional e intuitiva. Usted puede comenzar un nuevo proyecto seleccionando un preferido de la impresora (la herramienta es compatible con la impresión a doble cara), el stock de etiquetas, tamaño de página, diseño de etiquetas y dimensiones, así como por la importación de las variables a partir de un archivo.

NiceLabel Pro Crack + Serial Key

Download NiceLabel Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
978 3.3
Cuenta de descargas 17758
Tamaño del file 230 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

NiceLabel Pro proporciona a los usuarios con algún estándar de herramientas de edición de gráficos que giran en torno a la norma y la curva de texto, básica y rica en cuadros de texto, códigos de barras (por ejemplo, la entrada de teclado, contador, campos de fecha y hora), cuadros, rectángulos, líneas y puntos suspensivos, entre otros.

Es posible manipular los datos a través de funciones, mediante el procesamiento de los valores de las variables existentes. La aplicación también proporciona acceso a bases de datos externas, y este procedimiento se puede ejecutar fácilmente a través de un asistente. Una característica avanzada de NiceLabel Pro te permite crear y editar los algoritmos existentes, asumiendo así la carga de los datos método de implementación.

Los proyectos pueden ser exportados a la Pocket PC formato compatible, una impresora, SAP o archivos EPS o a los gráficos. La utilidad de las opciones configurables se centran en error de configuración, el registro, las ubicaciones de las carpetas (por ejemplo, para las etiquetas, fotos, tarjetas de memoria), el idioma de la interfaz, derechos y permisos de usuario, la apariencia y las impresoras.

La aplicación permite imprimir lotes de etiquetas, con incremental serie de códigos y personaliza automáticamente los códigos de barras. Usted puede seleccionar a partir de una multitud de plantillas de impresión, coloque cada una de las etiquetas individuales de papel o crear su propio modelo.

NiceLabel Pro Serial le permite crear una base de datos de etiquetas, códigos de barras y otros elementos. Para acceder a la base de datos, sin embargo, un administrador designado requiere que el programa, a través de texto, OLE DB o controladores nativos.

NiceLabel Pro ofrece a los usuarios una multitud de opciones con respecto impresión de código de barras, pero no necesariamente requieren de un amplio conocimiento para la creación de proyectos simples; siempre se puede doble check NiceLabel Pro de la documentación de usuario.