ProShow Gold 9.0.3797 crack/keygen

ProShow Gold tiene el objetivo de producir presentaciones de diapositivas de una amplia gama de formatos multimedia (imágenes y vídeos). Usted puede personalizar con canciones, efectos y animaciones y compartir el resultado en YouTube o Facebook.

El proceso de instalación es una brisa y la interfaz de usuario es una delicia. Se divide en varias secciones que el anfitrión de varios elementos, tales como la lista de archivos, diapositivas, de la sección de línea de tiempo y de vista previa.

ProShow Gold

Download ProShow Gold Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2237 4.1
Cuenta de descargas 322134
Tamaño del file 52.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se inicia por lo que le permite crear una nueva presentación. Primero debe agregar el contenido de audio, vídeo y archivos de texto. Ordenar por arrastrar-y-soltar, rotar, modificar, o aleatorizar.

En el siguiente paso puedes añadir música (que también se puede editar) y, a continuación, un tema a elegir, 14 diapositiva estilos y 10 transiciones). A continuación, se le pedirá que introduzca un nombre para el recién creado presentación de diapositivas, ajustar el nivel de energía (si es lento y constante, o rápido e intenso), y elegir la relación de aspecto (estándar o panorámico).

Ahora usted puede obtener una vista previa de su presentación de diapositivas, y decidir si desea guardar, publicar, o aprender cómo personalizarla aún más. La publicación de las opciones son muy amplias. Puede crear una salida para la plataforma de televisión (DVD, Blu-ray), redes sociales (YouTube, Facebook, Vimeo), en el entorno en línea (flash, web show), dispositivos, o conexión de la plataforma (PC ejecutable, archivo de vídeo, de ejecución automática de CD, protector de pantalla).

Estos pasos son todo lo que necesita para crear rápidamente un aspecto profesional presentación de diapositivas. Y el resultado es realmente excelente!

Todos en todos, ProShow Gold Serial hace la mejor de tus fotos y vídeos. Se persigue el objetivo de poner juntos los momentos más memorables, así que usted puede disfrutar y compartir con tus amigos.