Adobe Presenter 11.1.0 Build 189 Crack + Activator (Updated)

Adobe Presenter es la intención de mejorar las capacidades de PowerPoint, proporcionando un conjunto de herramientas completo listo para ayudarle en la creación de presentaciones cautivadoras que realmente tienen un impacto en el público objetivo.

Diseñado principalmente para el entorno educativo, Adobe Presenter le permite transformar completamente un monótono en una pena recordar, el vídeo interactivo de la experiencia. Una vez instalado, se puede acceder utilizando la recién creada ficha en PowerPoint.

Adobe Presenter Crack + Serial Number

Download Adobe Presenter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1756 3.0
Cuenta de descargas 18734
Tamaño del file 1.8 GB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

Una de sus características más interesantes es el de audio y función de grabación de vídeo. Siempre que el equipo está equipado correctamente, puede grabar narraciones y agregar a cada una de las diapositivas, evitando pausas incómodas. Además, la aplicación es capaz de al mismo tiempo la captura de la webcam arroyos y el contenido de la pantalla, mientras que también proporciona la mejora de vídeo y capacidades de edición para mejorar la calidad de la producción.

Adobe Presenter haces una variable aleatoria colección de escenas que se pueden insertar en una diapositiva para crear un determinado paisaje, así como expresivos personajes humanos que visualmente puede transmitir ideas y visiones para hacer que el contenido sea más comprensible. Además, usted puede hacer la presentación más interactiva mediante la adición de cuestionarios, encuestas y juegos.

El integrado 'Tema' Editor ofrece un control completo sobre la apariencia de las diapositivas, que permite personalizar los colores, la imagen de fondo, tipos de letra y su tamaño, y así sucesivamente.

Además, aporta nuevos elementos a la tabla. Para ser más específico, permite la inserción de información detallada de contenido (tal como el nombre, una foto, un logotipo de la empresa y datos de contacto) sobre el presentador, así como una dedicada panel de navegación con la diapositiva de la ramificación de la funcionalidad que puede mostrar el contenido de su presentación de una manera estructurada.

Los productos finales pueden ser exportados en formato PDF o en formato Flash (SWF) y, a continuación, incrustado en una página web o publicado en Adobe Connect.

Tan lejos como se refiere a la funcionalidad, no hay nada más que usted podría pedir de Adobe Presenter Serial. Con su completo paquete de funciones, ayuda a los principiantes y los usuarios experimentados en la creación de contenidos que, combinado con buenas habilidades de presentación, realmente puede evocar el interés de la audiencia.