FreeCap 3.18 Crack + Activation Code (Updated)

Con la ayuda de FreeCap, se puede redirigir las conexiones de los programas a través del servidor SOCKS. Esto es útil para aplicaciones que no tienen soporte para posteriores versiones de CALCETINES, tales como Internet Explorer.

La interfaz está hecha de una ventana habitual, con un simple y sencillo diseño, donde se puede añadir una nueva aplicación a la lista especificando su ruta de acceso de directorio de trabajo, de los parámetros del programa, y el nombre del perfil.

FreeCap Crack With Serial Number Latest

Download FreeCap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1368 3.7
Cuenta de descargas 29234
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win All

Es posible editar las propiedades del programa y la exportación de la configuración para proyectos futuros. Tan lejos como se refiere a los ajustes, puede seleccionar el protocolo entre SOCKS v4, SOCKS v5 y proxy HTTP, seleccione un proxy por defecto, crear una cadena de proxy, así como habilitar SocksShare compartir proxies (sólo anónima, o de todos).

Además, usted puede crear una lista de programas para hacer conexiones en directo, y especificar una dirección IP o una dirección IP con la máscara de red. Los detalles del registro se pueden grabar en un archivo para un examen más detallado, mientras que FreeCap Serial se puede configurar para ejecución automática en el inicio y minimizado a la bandeja del sistema, entre otras opciones.

La aplicación deja una pequeña huella en el uso de recursos del sistema de la zona. Tiene una buena velocidad de reacción y no interrumpir la actividad normal. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, y FreeCap no se bloquee.