Remote Administrator 2.4 Crack & License Key

Remote Administrator es un ligero y portátil utilidad diseñada para los sistemas operativos más antiguos. Permite a los usuarios realizar algunas operaciones a través de la red de forma remota, como apagar una computadora, sistema de visualización de información o desactivación de los servicios. No viene repleto de características complejas o los parámetros de configuración, por lo que pueden ser manejados con facilidad.

No hay ningún kit de instalación de los involucrados, lo que hace de Administrador Remoto portátil. En otras palabras, puede guardarlo en cualquier parte del disco duro y simplemente haga clic en el ejecutable que se ejecuta. Otra opción es guardarlo en un externo dispositivo extraíble (como un pendrive) para iniciar la aplicación en cualquier PC sin esfuerzo.

Remote Administrator Crack + Serial Key Updated

Download Remote Administrator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
968 3.1
Cuenta de descargas 12785
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003, Win NT

Más importante aún, no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio, así que no queda ningún rastro detrás después de su retirada.

La interfaz gráfica de usuario es representado por una ventana normal con un simple y llano de la estructura que no pone énfasis en el aspecto. Usted puede empezar por el registro con el nombre y contraseña de administrador, así como por la definición del nombre de dominio.

Es posible obtener una lista de todos los equipos y los nombres de usuario disponibles en la red, cambiar el nombre de dominio, enviar mensajes, examinar y finalizar los procesos activos y servicios, los datos de la vista de eventos importantes, compruebe la información del sistema, los archivos abiertos, así como apagar uno o todos los equipos de la lista.

No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que el programa no se cuelga, accidente o pop-up mensajes de error. Como era de esperar, se deja una pequeña huella en la CPU y de la RAM, por lo que su impacto en el rendimiento del sistema es insignificante. Sin embargo, el Administrador Remoto no ha sido actualizado durante un tiempo muy largo y no es compatible con sistemas operativos posteriores. Pero aquellos que aún usan versiones más antiguas de Windows puede darle un tiro.