ImTOO Blu-ray Creator 2.0.4 Build-20170209 Crack With Activation Code Latest

ImTOO Blu-ray Creator es una interfaz intuitiva y accesible programa que le permite a la perfección crear discos Blu-ray y grabar datos a ellos, además de Dvd AVCHD.

Viene equipado con varias opciones potentes y preferencias de personalización que puede ser rápidamente resuelto.

ImTOO Blu-ray Creator Crack + License Key Download

Download ImTOO Blu-ray Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
709 4.3
Cuenta de descargas 6467
Tamaño del file 31.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una breve y simple operación de instalación, que son recibidos por una interfaz limpia e intuitiva, que te invita a indicar los archivos de vídeo que desea grabar en el disco.

Alternativamente, usted puede apuntar a un directorio cuyo compatibles los archivos que desea incluir en la tarea. Todo lo que tienes que hacer es establecer el nivel de volumen de disco, velocidad de escritura, y el número de copias antes de proceder con la grabación de la operación.

Aparte de la grabación de discos, es posible guardar la salida en un BD carpeta o compilarlo en una imagen ISO que puede ser posteriormente se editó y se queman. Lo que es más, usted puede obtener una vista previa de los clips en un built-in reproductor de medios y marcos de captura, así como jugar con los ajustes de salida con respecto a el tamaño de vídeo, codec, calidad, método resize, velocidad de fotogramas y el desentrelazado, además de la prioridad de la CPU de nivel, los archivos temporales de localización automática de chequeo de actualizaciones de software. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados.

Si la película contiene varias pistas de audio y subtítulos, entonces usted puede seleccionar los preferidos para el procesamiento. Además, usted puede pedir a la herramienta para salir o apagar el equipo en la realización de la tarea, cambiar a un idioma diferente y la piel de la interfaz, aplicar marcas de agua y filtros de imagen, recortar los vídeos, o cortarlas en piezas más pequeñas.

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas y el programa no se bloquee. Se llevó a cabo la quema de puestos de trabajo rápidamente, mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema. Todos en todos, ImTOO Blu-ray Creator Serial ofrece una eficaz y fácil de usar solución para la creación y grabación de discos Blu-ray.Lástima que no ha sido actualizado durante un largo tiempo.