PUB HTML5 5.8.3 Crack + Activation Code

Pub HTML5 es un completo y eficiente pieza de software cuya función principal es ayudarle a crear sus propios catálogos en línea, flipbooks o folletos de productos en HTML5-formato compatible, con una cantidad mínima de esfuerzo de su parte.

La interfaz del programa es bastante simple de entender y trabajar con el, haciendo que la experiencia con herramientas similares más de una ventaja, más que una necesidad.

PUB HTML5 Serial Key Full Version

Download PUB HTML5 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
491 3.5
Cuenta de descargas 5235
Tamaño del file 146 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal muestra el contenido del archivo a importar, que permite elegir la 'Plantilla' y 'Tema' que desea aplicar a su flipbook, así como modificar "Configuración Personalizada", todas las de la izquierda pestañas del panel.

Pub HTML5 soporta la importación de datos de PDF, TXT y RTF archivos, para que puedas elegir el preferido de rango de página, la página de la calidad y el tamaño, ya sea para importar enlaces, búsqueda, la tabla de contenido o el uso de una escalera amplia de la página.

Una vez cargado en la ventana principal de Pub HTML5, usted puede recoger una 'Plantilla' y 'Tema' para su flipbook, de los disponibles, haga doble clic en el elemento preferido. Desde la "Configuración Personalizada" pestaña, usted puede modificar el libro logotipo, el título, la barra de herramientas y el icono de colores, ya sea para reproducir un sonido flip o mostrar un código QR, así como varias otras opciones.

Pub HTML5 permite publicar tu catálogo o folleto en HTML, ZIP o EXE formato, siendo este último preparado para grabar en un CD o DVD. Del mismo modo, usted puede enviar por correo electrónico el archivo a amigos o clientes, subirlo a un servidor FTP o guardarlo como WordPress o Joomla plugin, dependiendo de sus necesidades.

Para concluir, Pub HTML5 es un complejo y aplicación confiable que correctamente puede ayudar en el diseño y la publicación de HTML5 flipbooks para su sitio web, que permite mostrar tus productos o servicios en el entorno en línea.