Blu-Disc Studio 4.2.2.1855 Crack With Keygen Latest

La creación de un profesional de Blu-ray disc no es tan fácil como parece, ya que es necesario combinar efectivamente los menús con los sonidos, vídeos y subtítulos. Esto requiere una buena coordinación y un poco de paciencia para la optimización de todos estos elementos.

Blu-Disco Studio es una herramienta útil que puede ayudarle a cuidar de estos problemas. Se le permite rápidamente autor Blu-ray de discos en tan solo un par de minutos, se completa con BD-J menús interactivos y opciones, sin necesidad de ningún conocimiento especial de BD especificaciones. Con el fin de funcionar correctamente, la aplicación que se requiere .Net Framework instalado y en ejecución en su equipo.

Blu-Disc Studio Crack + Activation Code

Download Blu-Disc Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
622 4.8
Cuenta de descargas 6961
Tamaño del file 79.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa puede ayudar a usted a la perfección quemar pleno de Blu-ray, por añadir y combinar vídeos, sonidos y subtítulos interactivos BD-J menús. De esta manera, usted puede hacer de aspecto profesional de Blu-ray, sin tener que saber mucho acerca de la creación de Blu-ray.

Blu-Disco de Estudio se presenta a sí mismo como un multi-ventana de la aplicación, donde cada vista te ofrece diferentes funciones para cada paso de la creación de DVD o archivo multimedia de inclusión.

La aplicación le da la posibilidad de rápidamente autor de Blu-ray, que puede contener datos importados de archivos PSD. Esto le permite crear menús personalizados y ventanas emergentes, mediante la adición de esas que creó.

Aparte de esto, el programa puede utilizar el construir-en el muxer para crear 3D Blu-ray. Esto le ofrece una forma de autoría de Blu-ray para el único propósito de ser visto con la ayuda de gafas 3D, por lo tanto el aumento de la calidad de los videos vistos.

Para dibujar una base de conclusión, Blu-Disco de Estudio proporciona una forma conveniente de creación de discos Blu-ray, mediante la óptima adición de sonidos, vídeos, subtítulos y menús interactivos para aumentar la flexibilidad de la navegación y el acceso rápido a varias escenas.