yWriter 6.5.9.2 / 6.6.1.1 Beta Crack Plus Activator

La escritura puede ser un consumo de tiempo de la pasión y de los giros y de cualquier parcela de la línea puede ser difícil de seguir, especialmente cuando las ideas fluyen. yWriter es una interesante aplicación que le ayuda a tratar cualquier novela como un proyecto, por que se rompa en capítulos y escenas.

El programa tiene una interfaz limpia muy fácil trabajar con ellos. Básicamente, la aplicación le ayuda a organizar sus pensamientos e ideas, escenas clave y "poner la carne" en los personajes.

yWriter Crack + Keygen Download

Download yWriter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1491 3.8
Cuenta de descargas 17326
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los nuevos proyectos se pueden crear desde cero o con la ayuda de un paso a paso del asistente.

El programa puede crear un número indefinido de los capítulos. Se pueden agregar descripciones a estos con el fin de tener una mejor vista de todos los puntos importantes en la historia. Cada capítulo contiene varias escenas que se pueden mover alrededor cuando usted lo desee.

Las escenas contienen la historia en sí, pero la trama puede ser esbozado por la adición de un punto de vista, detalles adicionales, la elección de los personajes que toman parte de la escena y la ubicación, así como la inclusión de notas y fotos.

Cada personaje puede estar en forma con la ayuda de un breve formulario. Aparte de la breve y nombre completo, puedes asignarle un menor o mayor papel. Una descripción y una breve biografía también puede ser proporcionada, así como de la imagen de referencia, los objetivos y las notas.

Una vista del guión también está disponible; esto puede ayudarle a obtener una mejor visión del estado de la historia. A medida que agrega más escenas, capítulos y los personajes, la junta crece y ver la imagen más grande.

yWriter Serial viene con un par de progreso seguidores, lo que le permite ver exactamente cómo muchas de las palabras que están escritas en una escena y cómo muchas de las escenas se incluye en un capítulo.

Todos en todos, yWriter es una gran herramienta que puede ser muy útil. Los usuarios sin experiencia debe ser capaz de determinar rápidamente cómo trabajar con esta aplicación.